Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tu entiendes una diferencia entre una persona que muere a manos de la delincuencia, y otra que muere a manos del estado?.

Obviamente el estado es el responsable de garantizar la seguridad de la gente, pero puta wn, 2 dedos de frente para entender la diferencia con una protesta contra el estado por matar a alguien.

3 Me gusta

No tardó nada en salir el comodín de los derechos humanos. Imposible hacer algo contra esa carta.

:from:

1- No nombre los derechos humanos
2- WN SI DEFIENDES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, SIEMPRE TE CRITICARAN POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS.

Es como que un pedofilo reclame que siempre le sacan la carta de que esta mal violar niños wn, que chucha.

2 Me gusta

La cagó la wea tonta, cuando el estado ejerce su fuerza y mata a personas te afecta directamente a ti, lo otro es un crimen que el estado debe resolver. A lo más la gente debería protestar contra el gobierno.

Porque hablas de la muerte por agentes del estado como si estos fuesen fusilados cuando el tipo murió en un enfrentamiento. No era un wn que iba pasando por ahí.

Por el contrario a estos tipos si los fusilaron. No puede ser que la conciencia se les mueva por terroristas y no por trabajadores.

Igual pusiste que gente (cuantos eran, 50? Qué masiva) salieron a protestar por la muerte de un mapuche, después se supo que fue por un enfrentamiento (?)

La gente sí debería protestar contra el gobierno por cualquier muerte por no hacer su trabajo, al menos eso sí lo entiendo.

Sal a protestar entonces po wn
Estas igual que los weones que dicen que los estudiantes, las feministas o la gente tienen que salir a protestar cuando ellos quieren :risaql:

Cazalol, la grasa gringa te dejó más hueón de lo habitual :joy::joy::joy:

2 Me gusta

entiendo a @cazador1288 cuando habla de que no hay protestas por este caso, ya que se han visto algunas marchas en casos delictuales graves como el caso de tomás, pero el asunto es que no deja de ser un hecho delictual de que en este caso es el del robo de madera, o eso creen. Entonces hacer una marcha masiva en ese sentido sería porque el estado ha dejado de lado sus funciones de resguardar la ciudadanía?

En ese aspecto una marcha así pierde un poco de fuerza porque hechos delictuales ocurren todos los días, acá sería más acorde que la familia de los fallecidos se querellen contra el estado.

Distinto es una marcha por descontento general de la ciudadanía.

la realidad es que a la gente de santiasco le importa un pico lo que pase en regiones salvo uno que otro caso que llame la atención a nivel país.

A cazador le molesta que se proteste por mapuches y no por trabajadores pero el no sale a protestar por nada. Quizas cuando salga la reforma tributaria para reducir evasión le den ganas de marchar :gino2:

4 Me gusta

No, porque no es mapuche o malabarista con machetes, era un cabro de 24 y otro de 30

igual ojo que también estos salvajes han matado a comuneros o agricultores mapuches y ahí la prensa y la gente en general lo pasan bien por alto.

por si edita

Crees que le da vergüenza como para editarlo? :risaql:

2 Me gusta

Experto en ddhh y en los problemas de la araucanía :risaql:

2 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMLhrDmAD/

Csm :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Y eran caros :jordan:

se te perdió random :cryi:

Ohh perdón :cryi: