Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es imposible que esa data desaparezca, sobre todo considerando que por ley estos hueones deben tener más de 1 respaldo, uno local y otro fuera de las dependencias.

1 me gusta

Venía a comentar esto mismo, el manos cortas quiere dejarle el país en la miseria, que gobierno más penca hemos tenido por la ctm :peineta:

2 Me gusta

De hecho FONASA nos exige tener bases de respaldo.

Esta weá es demasiado trucha.

5 Me gusta

no se si han leido la noticia pero ahi dicen qeu la base de datos ya fue reconstruida :powerdiego:

3 Me gusta

fue reconstruida porque hicieron cruce de datos con otras entidades, papeles y weas propias de ellos porque no daba confianza el sistema, no porque la empresa a cargo lo hiciera

Ciper Chile se contactó con el organismo y desde allí señalaron -textual- que “para la recuperación de los datos, se utilizaron nuestras propias bases, datos, estudios, pagos, interoperabilidad y respaldos en pape l , con lo que se recuperó toda la información en un par de semanas, una vez que hubo certeza de que la empresa proveedora del servicio de respaldo no podría recuperar la información”.

El medio también se contactó con funcionarios de Migraciones, quienes afirmaron que “sin el registro alternativo que mantenían se habría perdido toda la base de datos del B3000”. Además, indicaron que ese respaldo se solicitó por “ la falta de confianza en la licitación que había abierto la Subsecretaría del Interior y en la empresa nueva que habían contratado para hacer los respaldos “.

La hueá ordinaria, gobierno qlo payaso :jordan:

en temuco tenemos una nube de humo y parece invierno :cryi:

alguna empresa de los hijitos y con cero experiencia, empresa de respaldos que pierde la data xd

El DRP es inexistente en el gobierno desde la epoca de lagos :jordan:

@War_Connection :love_hotel:

German Chancellor Olaf Scholz also said his country would cancel the multibillion-dollar Nord Stream 2 gas pipeline, which was to provide Russian natural gas to Germany.

:once:
Ayer dije que me tincaba que Rusia se iba a tomar crimea mientras el resto del mundo miraba en silencio. Lo dije porque se que Rusia tiene de los cocos a toda Europa por el gas que provee. Que ahora Alemania haga esta movida es increíble, me pregunto si tienen alguna otra opción de la que no sepamos.

1 me gusta

Csm, esa wea si que es grave :perreed:

No estoy en chile y no sabía de esto. Imagino que las protestas por estos asesinatos deben ser masivas en plaza Baquedano y los políticos de todos los sectores deben estar condenando el crimen.

1 me gusta

Pero si es normal los numeros lo avalan la delincuencia no aumento.

mezclar la delincuencia del norte con el robo de madera del sur :jordan: esto viene pasando hace bastante tiempo y que en el último tiempo se agudizó, pero SIEMPRE estas investigaciones quedan en nada porque hay algún conflicto, no por nada tiempo atrás detuvieron al hijo de un fiscal que estaba entorpeciendo todas las investigaciones dentro de la pdi.

La gente protesta cuando algo les afecta directamente, como el costo de la vida, las afp y etc.

1 me gusta

Protestas contra quien?

Yo vi varias protestas por mapuches muertos

Esa es solo una. Raro que no protesten si uno de los muertos es mapuche. Más raro es que no se den cuenta que no les importan los mapuches, sino que el negocio que hay en la zona.