Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

llenen el estanque rapido amiccos :powerdiego:

Nos iremos a la real chucha, putin culiao detonao

:peineta:

Me sorprendió esto, los gringos y la otan estan con el culo a dos manos, tienen desplegado drones por todo lados vigilando a los rusos qls por si hacen algún movimiento. No recuerdo haber visto algo tan masivo como esto.

interesante como tienen vigilada el area de Siria, claro como los rusos ya tienen su buena cantidad de tropas en ese pais, podrian querer entrar por el mediterraneo usando esa ruta :cafe:

Por lo que estuve leyendo en el hilo del Twitter ya tienen barcos desplegados los rusos en esa zona.

Wn si los rusos quieren conquistar parte de europa oriental no les costaría nada, los qls ya tienen desplegado medio ejército en todas las zonas estratégicas, más encima china los apoya :rofl::rofl::rofl:

justo guerra pal 22-02-22, las minas poseras y locas de twitter / instagram van a tener material por meses

pa mi que los chinos se irían hacia abajo, onda terminar de recuperar taiwan y asegurar el bloqueo del pacifico tomándose Australia, total a estos últimos ya les tienen ganas de hace rato.

Igual, me tinca que los rusos se van a terminar quedando con crimea que es lo que les interesa y el resto del mundo guardara silencio.

Espero alcanzar a ver Batman antes de que me llegue un misil nuclear en la jeta :cryi:

Y como afecta esto a boca?
:cryi:

hay que abrir las fronteras para recibir esas refugiadas ucranianas :hehe:

6 Me gusta

Eso de invadir otros países es de sociedades arcaicas. Maldita Rusia :pelaotriste:

Esa es “inmigración filete” :hehe:

El team progree no le gustaran estos comentarios xenofobos.

:gino2:

Al team progre no le gustan grotezcas :gino2:

2 Me gusta

¿De dónde sacaste que China apoya? se que son aliados estratégicos pero no he leído ningún comunicado explicito del tema.

Que onda la wea incompetente :from:

1 me gusta

¿Incompetencia? que inocencia, amigo. Estamos con el delincuente, le dejó el cacho a Boric. Siempre han sido ratas estos weones.
Rectifico: por fechas no calza mucho lo que mencioné. My bad. :tom:

1 me gusta

??? Desde 1993 hay varios gobiernos que por debajo son amigos intimos o de negocios.

eso fue solicitado, no hay forma que sin respaldo, se pierda todo. Esto es para llevar a la cárcel a los involucrados.

4 Me gusta