Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Y qué puede hacer un país no desarrollado si de pronto deciden venir 5 millones de inmigrantes en un plazo de 2-3 años? Incluso con migración legal deberíamos tener parámetros realistas de la gente que se necesita en cada región, considerando las viviendas, salud, educación, trabajo, etc.

Supongo que el show en Cucuta de Piñera de que eran bienvenidos y ser conocidos como uno de los países más ricos de la región los hacen venir para acá.

Aparte de eso, te metes a cualquier red qla y encumbran a Chile y a Uruguay como los más sólidos de la región desde los simples youtubers hasta los ingenieros comerciales,

aunque todo esta indicando que hay alguna ley o algo promigrante a diferencia de otros países de la región que hace que quienes estén ya aquí instalados llame al resto de su familia/conocidos a que vengan

Ojo no solo son venezolanos. Recuerden haitianos, colombianos, ecuatorianos, dominicanos, etc. Se esta viniendo toda sudamerica. Paren el webeo

Lo de cucuta fue hace 3 años y casi no se vio en Venezuela. Además siempre se habló de inmigración controlada, con papeles y permisos al día. Ya a 3 años de eso es difícil achacar esa inmigración masiva a eso, simplemente se aprovecharon de nuestro sistema y leyes arcaicas

No es necesario que sea vea en TV algo para volverse viral.

Porque creí que están las cosa como están? Está todo relativizado, mira argentina con sus: micro machismo, violación/opresión simbólica, auto percepción, patriarcado, ministerio de la mujer, IFE a la mujer luchona, etc, etc.

Lo que le tomó a argentina 6 años, a nosotros 2 ajajaja.

Tenemos constituyentes poniendo el horóscopo como un hecho a seguir, para eso querían la ley de cupo. Quieren un estado laico pero toman de referencia la alineación de planetas :man_shrugging:

Están hablando weas y capaz que de aqui a un mes mas estemos todos muertos :cryi:

2 Me gusta

:jordan:
igual no les creo nada a esos gringos qls asesinos. ojalá no sea cierto

1 me gusta

Gringos culiaos mentirosos. Como me gustaria que le explotara una nuclear a ese imperio culiao

Cómo deben estar temblando los rusos por esa carta :jordan: y después dicen que la ONU sirve.

Los rusos no le tiemblan a nadie.

adios amiccos rip los que querian jugar elden ring, las fuentes de energia explotaran bajo misiles nucleares :powerdiego:

:gino3:

:pop: mejor que la wea de debate del aborto entre weones con cocos :jordan:

9 Me gusta

Me da lata por la gente de ucrania

:cryi:

Pero tambien por los que estan en fintual.

:once:

amigo, sus fondos de afp se irán a la mierda también

1 me gusta

Ya cago los retiros como que no me importa mucho.