Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se moririan porque justamente al ver el peligro no se atreverían a pasar y buscarían la forma de llegar a los pasos habilitados. O tú te arriesgarías a pasar por una zanja con cocodrilos? :andrestatic:

Conchetumare y habla en serio :jordan:

4 Me gusta

Jajaja. Puta el sacowes que le pone candado en la rueda y no en el marco.

p-p-pero si le cobran impuestos se irán de chile :cryi:

turistas culiaos x2 :clint:

Esa wea esta frente al apumanque.

:jordan:

Pero que wueon le pone el seguro a la rueda.

Y estos son chilenos.

No se si estás weando :zippyyoyo:

Yo ya dejé de darle el beneficio de la duda :jordan:

la zanjas me parecen estúpidas y que no sirven para nada. Creo que hubiera sido mejor que cercaran los pasos no habilitados (para evitar el tráfico de drogas, personas y autos) con electricidad que venga de alguna energía limpia como la solar o eólica. Pero ya que están las zanjas entonces mejoremos el sistema de alguna forma.

Usar ese tipo de candado y no asegurar por el marco… really? :tom:

weona loca :jordan:

Empieza a tratar de cortarme el rostro, la lata de cerveza la tenía preparada de forma cortante . Yo me defiendo, con las manos, trataba de sujetarle las manos, me hirió completamente los dedos de la mano izquierda”, indicó, agregando que la turista “me golpea en la espalda contundentemente, no sé si fue con el puño, pero me lesiona todo el sector del hombro y la clavícula”.

Ximena Schott fue tajante al afirmar que “ yo pude haber muerto efectivamente en el roquerío “.

Si crees que una cerca, electricidad, cocodrilos o dragones van a detener a los migrantes, es porque no dimensionas la situacion que hace que alguien abandone su vida con lo puesto.

1 me gusta

Debe ser tan triste tener que irte de tu pais y ser inmigrantes y repudiado por otros seres humanos solo porque otros de tu pais son como las weas, por otros quedas estigmatizado :pelaotriste:

Cuando sudamérica se pondra los pantalones y recuperara venezuela con la fuerza?

La idea como dije más arriba es desviarlos hacia los pasos habilitados para así tener mayor control de quién ingresa y quién no. Los que tengan antecedentes que se devuelvan por donde vinieron no más esos weones vienen a puro joder a la gente de bien. Al migrante honesto y refugiados tenerles algún refugio temporal y ver que se puede hacer con ellos en el mediano-largo plazo.

Es que sigues sin entender que una familia que está luchando por su vida en Venezuela o el país que sea y que decide caminar miles de kilómetros no viene para que los regresen, van a tratar de saltar tus cocodrilos o lo que sea. La única solución a corto plazo para la migración es llenar de milicos y controlar a la gente para llevarlas a un centro de detención por unos días y después regresarlos a sus países.

no debiste decir eso :dreaga:

Todo bien hasta ahí :porlachucha: Quienes tienen que resolver y solos son los venezolanos y nadie más. Si quieren seguir con el imbécil de Maburro, o bien sacarlo y poner a un o una weona que puede ser más penca, depende neta y exclusivamente de ellos.
Aun recuerdo cuando murió Chavez y medio facherío contento porque pensaron que Venezuela iba a ser “libre”, o para qué hablar cuando eligieron a Guaidó. Manso disparo en el pie.

Hoy en la mañana les estaban preguntando por el lado de Bolivia del porque la decisión de venir a Chile , no deja de llamar la atención de que por más a mal traer que vengan sean selectivos siendo que pasaron por más 3 países antes de llegar acá.

1 me gusta