Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De partida no lo dejaríamos acercarse a un bosque :risaql:

1 me gusta

Los mundiales y las olimpiadas ya tienen reglas para atletas trans. Serán suficientes? Ni idea, deben seguir aplicando el método científico para que exista algo de “justicia deportiva”.

Debieran hacer una tercera categoría y problema resuelto. Encuentro sumamente injusto y discriminador hacia la mujer que transexuales compitan con ellas.

3 Me gusta

No acá en el foro :gino2:

2 Me gusta

El problema va mucho más allá de los deportes, acá solo un pequeño ejemplo:

Hay otros casos similares, como de gente que se cambia de género o sexo legalmente para sacar beneficios en seguros, divorcios y seguridad social.

Pero eso es ser un barza ql :risaql:

el tiempo te dio la razon
Heil Kast :dymblos:
:bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

¿Pero cómo verificas eso? El discurso actual es que un día te sientes hombre, otro mujer y te lo tienen que respetar. Si acusas que esa persona está abusando del sistema te puede llegar de vuelta una demanda por discriminación.

Simplemente exigir papeles que llevas x tiempo con tratamiento de transición.

Hay que actualizar hartos temas legales supongo.

Tienen que haber algunas clausulas parecidas a los seguros supongo con ciertos tiempos que te dan un plazo para iniciar el cambio, o pruebas de que ya ibas en camino a una transición antes.

Para ampliar zanjas, o sea ya estaban, 0 novedad la idea de Kast.

Si la idea fue de Bachelet y lo hizo :bravo:

Aunque los wns pasarán tranquilamente igual :pelaotriste:

vean los comentarios :jordan:

O sea que Kast se roba ideas o proyectos de otros presidentes.
Cuánta razón tenía Kast, como no @kirchat

País ql ordinario.

Kast quería expandirla y mejorarla. Pero sigue siendo un sinsentido dado lo grande que es.

Que las llenen con agua y cocodrilos y se arregla el problema :andrestatic:

Awww que se mueran mujeres y niños

awww-cute

2 Me gusta

Devuelvete al nivel anterior :cryi: