Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los servicios bancarios seguro seguirían en Santiago y eso es es haaarta plata. Pero si llegara a morir Santiago a costa de que mejoren las otras regiones donde firmo?

Igual es terrible de homofobico tratar a alguien como “maricon de closet” :cafe:

Resumen

puta igual da risa :cryi:

3 Me gusta

La generacion de cristal huyendo? Quien lo diria…:hehe:

6 Me gusta

y pasó po @anon96653047

image

nivel universitario, pero igual

5 Me gusta

Ese fue el episodio en que la testosterona no importaba? :jordan:

1 me gusta

Del casi 500 al número 1 csm :zippyfear:

Y pasó porque la ncaa o la ivy league no tiene reglas de testosterona y weas físicas para deportistas trans, creo haber leído que recién las iban a implementar en marzo, ni siquiera testean o piden tus exámenes de que llevas x cantidad de tiempo con tratamiento de transición.

pero el daño ya está hecho lamentablemente. Dudo mucho que le quiten los récords que rompió :pelaotriste:

Daño? Dale color, a quién chucha acá le importa una wea de natación en USA :jordan: si esa wea de la NCAA está tapada en drogas, no me extrañaría que esta se haya metido algo si sus records son mejores hasta cuando nadaba como hombre. Las pruebas de drogas en la NCAA siempre han sido deficientes y desde el principio de la pandemia que no han hecho ningún test.

Resumen

Ahora que me doy cuenta, las weas de detalles que conozco por leer weas randoms :jordan:

@anon96653047 sabe todo de todo , por fa puedes inventar la cura del sida o el cancer.

Te estas perdiendo aca.

El define que importa y que no.

Un grande.

:bravo:

:jordan:

El exceso de orina da super poderes.

3 Me gusta

A tu hermana le dicen la covid :jordan:

Misogeno y ultra pogre, que combinacion mas rara.

Verdad “que es broma,”

La malabarista China :jordan:

el niño estadística dando la cacha de nuevo con sus datos mulas que se saca del hoyo :jordan:

Pero si tu eres el único que ha puesto datos mulas acá y que te dejé en evidencia. Ahora, anda a ver natación universitaria gringa :jordan:

Imagínate que saldría de la cruza entre el César, el roach y el Reed
:gino2:

6 Me gusta

Ahora es natación universitaria pero en 4, 6, 10 años más qué será? Mundiales? Olímpiadas? :andrestatic: hay que tomar medidas ya antes que esto se salga de control

imagen

:gino2:

1 me gusta

Si hablas de un hij@, la cuidariamos mucho de que no se encuentre contigo hasta después de que cumpla 18, por tu historial :gino2:

1 me gusta

Fressi con pelo largo, ahora si pa ganar el mundial femenino que sea :tom2:

1 me gusta