Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Impuesto a los huasos que vengan estudiar o al médico a Santiago :gino2:

2 Me gusta

Habrá tanta plata pal norte que llegará hasta Harvard. Santiago tendrá que mantenerse con los carros que venden anticuchos de guaren :gino2:

6 Me gusta

Con los impuestos que dejan los venecos :gino3:

Jordan Peterson estaría orgulloso :jordan:

1 me gusta

VAS A DECIR QUE ES MACHISMO CIERTO? PUES NO, YO VIVO CON 3 MUJERES Y LAVO LOS PLATOS, POR TANTO SOY UN EXPERTO EN MUJERES Y PUEDO AFIRMAR QUE ESO NO ES MACHISMO ES QUE SE LE OCURRIÓ COMENTAR ESO PORQUE LE PARECIÓ GRACIOSO IGUAL QUE LOS CHISTES QUE HACEN EN MORANDE CON COMPAÑIA OJALA QUE VUELVA LUEGO :venom:

2 Me gusta

:once: :pop:

@Hisoka :once:

alguien le robo la cuenta al gino?. No recuerdo que fuera tan desagradable en estos temas :cryi:

welve ginito :cryi:

1 me gusta

desde el episodio saint seiya, nunca volvio a ser el mismo :cryi:

4 Me gusta

Qué tiene que ver Peterson con lo que dijo ese weón? Lulz.

Habíamos quedado en que este tema se dejaba fuera el trolleo y se ponen terrible retrasados.

1 me gusta

Cómo funcionará el regionalismo en Chile? Que es lo que proponen?

Si dejan establecido que los impuestos se quedan en la región en la que se produce y las patentes y permisos municipales se deben pagar dónde se extrae, matan Santiago que no produce prácticamente nada. Comunas como Las condes o providencia verían reducidos considerablemente sus recursos, metro y Transantiago quebraría y veríamos tarde o temprano una migración de la capital hacia las regiones.

No creo que sea algo tan extremo, pero si seria bueno que parte de los impuestos se queden en el lugar de extracción o producción. Igual que se fomente el crecimiento del resto de ciudades de Chile seria fantástico. Créeme que el hecho de que las Condes baje sus ingresos me trae sin cuidado jaja, me preocuparía mas por la Pintana o Puente Asalto.

A mi no me parece mala idea el regionalismo, siempre controlado por un poder central y unitario, pero un regionalismo sin los recursos no tiene sentido. Es cosa de ver el chiste penoso y de mal gusto que terminaron siendo los gobernadores.

Tiene el aji en la próstata el aliade aweonao, escribe hasta con mayúsculas ahora :risaql:

Era mejor no decir nada jaja

Y mas encima tiene al aspirante a aliade de recadero citandole los mensajes :zippyfear:

1 me gusta

El poder central controla que las regiones sigan las normas y la constitución, también funciona como fiscalizador, las regiones pagar un impuesto a este poder. Pero igual creo que debería haber una repartición de impuestos para apoyar a las regiones que generan menos e incentivar la economía en esos lugares.

Desbloquealo rápido, quizás se repita el episodio de ansiedad que le dió con los memes de las consolas next-gen :whisky:

De verdad escribió eso el viejo ese? :from:

Tiene los cocos por el suelo y ni se le debe parar el pico y anda haciendo el ridículo con esos comentarios :jordan:

Me retiro de este tema. Mucho llanterio :zippybye:

1 me gusta

:jordan:

Pero para qué te vas, wn, no te puede ganar la generación de cristal

Resumen

:gino2:

1 me gusta