Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te aburriste de weviar al Hisoka o al Cazador o al Dransed?

Vida culia como será vivir pensando en weviar al resto.

Que mierda de vida hermano.

1 me gusta

Pero si está claro como va a ser la constitución, de hecho, ya hay articulos aprobados por si no te habias enterado.

Una nueva constitución escrita por representantes de la ciudafania o la constitución de un dictador? Lo meditaré :zippymmm:

1 me gusta

:z:

Y curiosamente con gente que le ha ido “bien” en la vida
:zippymmm:

Y quien ha dicho algo respecto a eso?, dije “rechazemos la wea de cuajo”, no, solo menciono que hay que ver el resultado final y con la caga de cerebro que te dio la evolución, hacer juicio y ver si se aprueba. Proceso normal en todo ser racional pensante.

El gusto de algunos de que si no se dice la wea que ellos quieren leer al 100% eres inmediatamente un anticuerpo al quien hay que weviar.

Madura weon.

1 me gusta

Madura tu, es un foro no más dale más color :jordan:

:zippyyoyo:

2 Me gusta

Nadie lo ha escrito aquí, pero se viene el Estados Unidos de Chile, ¿quedará la cagada como España o se dejará el centralismo? :ups:

Este es el momento donde los regionazis nos levantamos :vince:

Ojalá, así los sureños no vienen más a Santiago :cazador:

2 Me gusta

Sistema federal, diferentes impuestos en cada zona, así se van a mover las empresas > trabajos> gente a otras regiones

2 Me gusta

En españa hay regiones que hablan hasta otro idioma, llegaremos a eso? No lo creo. Por otro lado, creo que es bueno que puedan haber ciertos impuestos que puedan utilizarse directo en la zona. Ayudaría bastante a la gente de ese sector que se come todo la contaminacion generada por ciertas industrias. Por otro lado se rechazaron articulos polemicos como que cada region se pueda endeudar sin preguntarle a nadie.

1 me gusta

Ojalá no sea puro discurso y se distribuya más la población por todo el largo del país porque santiago ya no da abasto de tanta gente que hay.

Especialmente en el norte que tanto se explotan pero son bien dejados de lado

Wn para que te gastas?.
Responde un par de chuchadas no mas, no tiene sentido que respondas seriamente a un wn que lo único que busca es trollear :gino3:

Si me sorprende que tenga weones que le agracean sus baits de adolescente enojado :zippyfear:

:once:

Resumen

No se tomen el foro tan en serio :jordan:

Weon lo tienes ignorado y sigues respondiendo todo lo que escribe a través de los otros :jordan:

6 Me gusta

Veamos como siguen manteniendo el transantiago :gino2:

1 me gusta

Le respondí al Akira y ni siquiera se que wea le dijo pero la puedo imaginar :risaql:

Es que es amor del bueno, dejalos ser :armed:

2 Me gusta