Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pop:

Y en qué cambiaria si el padre dice:”no quiero hacerme cargo” la misma wea xD

Lleven su wea a la practica, el único grupo que llamaria a la carta trampa que él puede decidir ser padre o no, son justamente los papitos corazon.

Me parece que @Hisoka hoy se levantó y dijo quiero mostrar que soy antifeminista argumentando cualquier wea que no se sostiene por ni un lado, pero no puedo seguir viviendo si no demuestro ser antifeminista :jordan:

esos son los papito corazón que no se hacen cargo ni del hijo que fue planificado. El que es verdadero papito corazón no tiene nada que perder porque en ningún escenario se hará cargo del hijo, en cambio una persona sin ese perfil que va a tener un hijo no deseado, qué opciones tiene para quitarse esa responsabilidad como la que tiene la mujer con el aborto? No me parece muy sensato tampoco que una mujer quiera tener un hijo con un padre que no quiere hacerse cargo emocionalmente, porque convengamos que el bienestar del niño no solo depende en que el padre se haga cargo económicamente de sus gasto, donde queda la responsabilidad afectiva?

Ya y para cerrar. Entonces para ti ese tipo de responsabilidad es relevante solo para el hombre, si la mujer quiere se puede eximir de esa responsabilidad y ahi no hay problema por que ella es la que debe parir?

Oye si el wn que no quiere un hijo no va aparecer, estás discutiendo algo que no pasa. Sabes que el 50% de las pensiones alimenticias no se pagan? Ahí tienes wnes que no están ni ahí.

Ni idea qué hablas wn, la mujer se hace más responsable de la cría no deseada por el wn que la abandona. Si la mujer no quiere a la cría, es cosa de ella porque a ella le afectará más que a mi esa decisión. Yo la metí sin condon y no quiero la cría? Chucha me tengo que hacer responsable porque la metí sin condon, así de simple.

el hombre la mete y la mujer la recibe po weon :andrestatic:

es responsabilidad de ambos, ahora si no fue acordado eso ya es violación y no va al tema, pero a las minas también les gusta a fierro pelao y hay muchas que no toman pastillas porque les joden harto el organismo. Al final lo que haces es darle más responsabilidad al hombre por sobre la mujer que también tiene poder de decisión en una relación consensuada, ahora si no lo tiene puta ya es otro tema muy distinto.

obvio que lo considero injusto, completamente inmoral. Lo que pretendo es aplicar las directivas de la libertad de elección que se entiende cada mujer tiene pero extrapolandolas al caso de la figura paterna. Y ahí es donde se cae toda la lógica de “es mi cuerpo” y la libertad y bla bla bla porque en el fondo todo ese discurso de igualdad no existe, si lo tratas de extrapolar al hombre entonces no pos, esta todo mal.

Solo estoy aplicando tu lógica y mostrándote la contradicción en que cae ese discurso.

Ahora, si quieres que me someta a ese criterio y me adapte a los nuevos tiempos lo hago, pero no me pidas que renuncie a la lógica cuando me ponga a aplicar ese nuevo criterio y me de como resultado las tremendas contradicciones.

2 Me gusta

Cómo va a ser más responsabilidad pasar 80 lucas mensuales y no ver a la cría. Y así como la mujer recibe, ella igual se hace cargo, o acaso crees que con las 80 lucas que paso la mantienen?

Hay 3 personas opinando lo mismo pero me weveas a mi y mas encima inventando las mismas imbecilidades de siempre. Eres tan aweonao, que mas penoso que tener 30 años ser la mascota de un foro y jurarse troll :jordan:

estoy hablando del acto sexual donde se concibe el hijo y me sales con pensión alimenticia que es de otra temporada más adelante :jordan:

Es que sigues aplicando la moralidad y justicia binariamente y desde tu punto de vista, para ti la libertad puede ser distinta a la mía como para otra persona. Yo no encuentro injusto que un wn que no quiere una cría deba pagar ya que fue su responsabilidad meterla sin condon, como tampoco encuentro injusto que una mujer no quiera una cría ya que es su cuerpo el que va a sufrir las consecuencias. Y si vamos a aplicar moral, las consecuencias para una madre soltera son lejos más fuerte que para el wn que abandona en esta sociedad.

Si la mina no quiere tomar pastillas, usa condon, si no quiere condon, busca otra mina.

Es que efectivamente no lo puedes extrapolar al hombre que en este tema es una relación asimétrica.

Tiene que haber igualdad en muchos temas, pero este es un tema donde la mujer TIENE que tenér más poder de desicion, porque es sobre el procedimientos médicos que ella aplicará sobre su cuerpo.

Y es totalmente distinto que ella decida tener el hijo o no tenerlo.

A qué el weon elija ser padre o dejar un cabro “Huacho”.

La comparación que hacen no tiene sentido.

Lo más penoso es que seamos un grupo de hombres hablandi del aborto en un foro de juegos sin ninguna opinión femenina, y obviamente un grupo llegó a la conclusión de que quieren el poder para desligarse de la responsabilidad de ser padre con un papel :risaql:

1 me gusta

Trae unos 10 papitos corazon y te aseguro que opinan exactamente lo mismo que tu :jordan:

no es tan sencillo como lo quieres hacer ver :dreaga:

Yo creo que vemos el tema de manera diametralmente distinta. Yo tiendo a aplicar la lógica y a ver a la mujer como un igual, con los mismos derechos y responsabilidades que el hombre.
Pero la mirada actual según mi humilde opinión tiende a ser súper proteccionista con la mujer, efectivamente tratándola como si fuera inferior y merecedora de un trato especial y eso a mi no me parece.

Igual respeto tu opinión estimado y creo comprenderla aunque no compartirla.

3 Me gusta

Mejor toma agua.

:pelaotriste:

A quien chuche le luede gustar la cristal.

Pero dejar que la mujer sea dueña de su propio cuerpo y decisiones no es proteccionista, todo lo contrario. Obviamente todos debemos tener los mismos derechos y deberes, pero como en todo, hay matices hasta en las mismas leyes, no todo se aplica blanco o negro.

Igual valoro que se pueda conversar piola sin caer en webeo o insultos, algo fuera de la tónica del foro :tom: