Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estudiante universitario con auto y con $5000 para echar bencina en apoquindo en el año 2000 y es de escualidos recursos :jordan:

1 me gusta

La mujer tiene todo el derecho a decidir porque tiene que pasar por 9 meses de embarazo. Logica wena.

Tener relaciones sin anticonceptivos puede resultar en una responsabilidad segura para el hombre pero la mujer puede abortar y librarse de todo.

Si la mujer aborta por que no tiene dinero, es buenísimo, tiene poder de decisión y es lo correcto. Si el hombre no quiere ser papa porque no tiene plata es un ctm no mas.

Interesante que con ese argumento condenan a hombres adolescentes a ser padres prácticamente a todo evento. Hay que ajustar el discurso de la libertad y decir que solo la maternidad no debe ser obligatoria.

Que permitan la vasectomia desde los 15 nomas y se acabo el webeo :vandance:

Con vasectomía desde los 15 se acaban estás discusiones :bob:

Igual no te debería enojar, actualmente los que no quieren pagar no lo hacen y no les pasa nada.

tenis la media perso culiao :jordan:

2 Me gusta

Si me tratan en serio, contesto de la misma manera :andrestatic: otra falsa equivalencia :jordan:

Si son wns que se separaron de sus parejas/esposas y se olvidaron de sus hijos, debería pasarles algo :clint:

Jamás justificaría algo así. A ti no mas te gusta inventar weas para auto validarte al debatir, igual que tu amigo aliade.

Osea que para ti cuando ya nace la cría y el wn los abandona, ahí está mal el wn y debería pasarle algo? :jordan:

Obvio, si el wn aceptó ser padre y después se hizo el wn es bien distinto. El punto de debate es para los que no quieren ser padres desde un principio y bajo la base de que nadie debería ser padre o madre obligado. 4hrs hablando los mismo y hay que explicarte.

Nadie te obliga a meterla sin condon. Todo el rato le has quitado responsabilidad al weon que quiso ser padre.

Puse clarito arriba que en esos casos debería llegarse a un concenso antes de tener sexo pero lo veo poco probable por la inmadurez de los sujetos.

Ademas para ti “meterla sin condon” solo genera responsabilidad obligatoria para un lado. Si tu discurso tuviera logica, deberías pensar que todas las mujeres que tienen sexo sin anticonceptivos deberían ser madres por obligación.

Te demoraste mucho huaso ql. Ire a dormir. Hoy ni siquiera compré las entradas para Batman por andar debatiendo weas con voh :cryi: :zippyxuncoco:

Es tu discurso el que no tiene lógica porque sigues poniendo de igual a igual a la mujer que se embaraza con el hombre. Ahora, te pondré de nuevo los problemas que tiene una mujer (da igual la edad) cuando se embaraza.

Problemas de salud de todo tipo, acá hay una pequeña lista

La estadística de enfermedades de alto riesgo creo que va por el 20% de las mujeres embarazadas y mueren al rededor de 50 anuales durante el embarazo.

Eso es solo en temas de salud, en temas sociales la mujer congela sus estudios o los deja y ni hablar de sus pegas que quedan tiradas porque debe criar a la cría. Entonces al final por qué la mujer no puede decidir sobre el embarazo si ella es la más afectada? Al hombre literal no le pasa nada, absolutamente nada.

:hehe:

turistas culiaos :clint:

2 Me gusta

Todavía están weviando con el aborto? Los weones lateros…
En otras noticias. Hicieron pico a la Izkia por salir a comprar al mall :risaql2:

3 Me gusta

es que debe comprar solo en las poblaciones en las ventas de calle :gino2:

2 Me gusta

Esta bien que la hagan pico por vendida :gino2:

Uno de los vestidos que se compró :hehe:

1 me gusta