Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque todos esos papitos corazon van a “decidir” que no quieren ser padre y hacerse los weones. Justamente son ellos los únicos que podrían hacer eso o quién más querria hacerse el weon?

Una cosa nada que ver a lo que debaten, pero el otro día neme preguntaba dónde estaba el gobernador de la primera región y le dijeron que estaba haciendo cosas personales, el wn está acá en Orlando paseando con la hija y señora, mientras en su región está la cagada, al Allamand lo colgaron por menos.

5 Me gusta

Está buena esta wea :bravo:

Por eso yo hablo de equivalencia. Obviamente si tienes pareja estos temas se hablan y si cualquiera de ambos no quiere tener un hijo simplemente se protegen y era. Pero para mí la mujer tiene más poder sobre el nacimiento de la cría ya que ella tendrá la carga de esta y todo lo que eso conlleva. No hay equivalencia yo puedo hacer mi vida normal tanto laboral como hobbys y weas, no cambia nada.

1 me gusta

Voh disfruta tus vacaciones sin pensar que acá está la cagá :peineta:

1 me gusta

no digo que todas las opiniones sean validas, solo quiero llegar a un consenso de aplicación de criterio. Si vas a aplicar uno practico me parece bien y lo acepto. Y si luego quieres incluir el criterio moral, bueno, dale, lo acepto.
Pero si después en una discusión un religioso por ejemplo te dice que esta en contra del aborto porque no se, es un pecado y un asesinato y la wea y tu no le das cabida, entonces estas siendo injusto.
Porque en el fondo te estas transformando en el único habilitado para hacer juicios de valor y prácticos y eso me suena un poco caprichoso cachai, como que uno no sabe a que atenerse porque no existe un patrón de criterio.

2 Me gusta

tomale foto y funalo :hehe:

1 me gusta

Pero hay casos de mujeres que le “encajan un pibe” a un hombre para obtener algún beneficio o por obsesión. Sé que deben ser casos bien aislados pero ahí nos enfrentamos al dilema de que a la mujer no la podemos obligar a abortar por razones obvias y el hombre no tiene ninguna opción más que hacerse cargo aún cuando, por darte un ejemplo, la pareja lo engañó diciendole que estaba tomando pastillas cuando en realidad no fue así.

Y los papito corazón siempre van a existir weon, es cosa de ver todos los weones con deudas de pensión de alimentos y que no ven ni en fotos a los hijos, acá el tema son los hombres que no tienen ese perfil de papito corazón y terminan haciéndose cargo de un hijo no deseado sin tener alguna opción para desprenderse de esa responsabilidad como la que tiene la mujer al abortar.

1 me gusta

Es que tú estás agrupando todos los temas moral/éticos con los religiosos y todo en un mismo saco.

Hay distintas herramientas para hacer análisis éticos/Morales sobre lo que uno va hacer, incluyendo las políticas de estado.

Cuando uno pasa a llevar la libertad de una persona, obligandola a algo, es algo moral.

Muy distinto, a decir que algo no debería hacerse por ser pecado.

Aún si intentas agrupar todo dentro de “argumentos moralistas”

Ya y quien decide si te encajaron al pibe o no quieres pagar por que si? Vay a hacer un juicio pa determinar si te cagaron? Pregunta 1: cuando metio el pico, sabia que puede ser padre? Si. Caso cerrado señores.

Aparte si sabi que vay a tener un hijo solo un weon de mierda puede quererse hacer el desentendido con la plata, ser padre y estar presente nunca ha sido obligación, solo es obligación pagar.

Está bueno :bravo:

Voy por una cristal para seguir meando al cesar y vuelvo :katana:

Yo creo que esas situaciones son super injustas, y a lo mejor se podría hacer una ley donde el hombre perdiera responsabilidad si se pudiera demostrar cierto engaño de parte de la mujer, pero puta, al mismo tiempo con eso solo perjudicada al hijo (y dudo que sea una wea comprobable en esos casos que son muy muy aislados).

Creo que es una de esas injusticias de la vida que hay que aceptar no más, porque la alternativa, de que l hombre pueda llegar y desligarse es mucho mucho más injusto.

Esa es una discusión para otro tema, qué es moral y qué no porque para nosotros maltratar a un perro es inmoral pero para los chinos es una comida. Al final se impone la moral de la mayoría y la mayoría estaría en desacuerdo con que los wnes abandonen a sus crías sin poner ni uno.

Cuando la mujer es la obligada, si el hombre es obligado a pasar plata por 20 años y tener una relación forzoza e incomoda con su ex, pico. No parece equitativo.

Pero a ver si entiendo
Que una mujer aborte por su nivel económico esta bien pero si el hombre no quiere ser padre por si nivel económico es una mierda de persona?.

En ese escenario la irresponsabilidad es de ambos no de uno solo. Supongo que para esos casos estúpidos la solución seria conversar sobre el aborto antes de tener relaciones pero si no usan ni siquiera condon lo dudo.

No, estad generalizando. El papito corazón ms común es el que se divorcia o separa desoues de años y se olvida de los hijos. Yo no estoy justificando por ninguna parte a esos csm.

el tema pa mi ahí es el siguiente: poner a una mina entre abortar y ser madre soltera es una consideración de responsabilidad moral, porque lo que estas considerando ahí es en lo injusto que es que el padre no responda. Entonces, si vamos a mirar el tema desde el punto de vista de la responsabilidad moral yo perfectamente te puedo responder “bueno y porque ella no se cuido?”, cachai?, porque te preocupas de la responsabilidad cuando el problema va como en el paso 10 y no cuando el problema esta en el paso 1?.
Te fijas que suena un poco caprichoso solo acordarse de la responsabilidad en cierta parte del problema, pero en el resto hagamos la vista gorda?

1 me gusta

Es que sigues quitando peso que el wn la meta y se venga dentro. Si no tienes los medios para tener hijos, ponte condon y era. No quisiste ponerte condon? Pues atente a las consecuencias. Yo no me meto en créditos que no puedo pagar.

Pero igual de perro tener un padre que solo cumple con la plata y no está presente po. Imagina como va a crecer ese niño sabiendo que no fue deseado y que el papá que tiene solo le pasa plata por cumplir, o peor, que el hombre se haya sentido presionado a hacerse cargo más allá de lo económico y el niño crezca en ese ambiente tóxico.

Lo último ya pasa y aparte, no pagan.

Si le estás dando a una mujer 2 opciones:
-se madre soltera
-Aborta

Si la estás obligando a abortar.

Cuando la mujer decide abortar, ninguno de los 2 tendrá que hacerse cargo del hijo.

En lo que estás proponiendo, si el hombre no quiere ser padre, simplemente deja a la mujer sola.

Es que cuando vas en el paso 10 no sirven las soluciones del paso 1, efectivamente ya se debieron haber cuidado, pero pico, ahora hay que pensar en las soluciones del paso 10.

Obvio que es algo injusto, no veo como pueden estar defendiendo dejarle un 100% de responsabilidad del hijo a la mujer si el padre simplemente quiere desligarse xD.