Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque los hijos se hacen de a dos pos man, tanto el hombre como la mujer tienen responsabilidad y la decisión debiese ser en conjunto y ojalá llegar a un acuerdo mutuo. Sino se llega a un acuerdo la mujer debería tener el poder de decisión final porque como bien dijiste es ella quién vivirá todo el proceso y desgaste que es el embarazo y parir un hijo. Pero si el cagazo fue de ambos y la mujer quiere tener el hijo, si el hombre no quiere hacerse cargo simplemente no lo hará o lo hará de mala gana depositando 30 lucas al año. Ante ese escenario lo mejor para mi es darle libertad de acción al hombre también.

Y no sé que andas inventando ya :from: te pusiste muy mitómano :seinf:

Estoy casi seguro que alguna vez escuché a algún tatita decir esta misma wea :jordan:

No sé en que momento me hice el weon si nunca dejé a mi ex pareja embarazada :jordan: y aparte fue irresponsabilidad de ambos.

Irresponsabilidad de ambos pero que solo ella pague las consecuencias :tom2:

1 me gusta

Demás po si antes los tatitas la metían y si tenían una cría, se casaban, no se hacían los wnes :tom2:

1 me gusta

Si, eran bien aweonas las generaciones anteriores. Enseñaban a golpes, gritaban, eran machistas y justamente esa frase era de wns machistas, igual que la famosa “nadie la mandó a abrir las piernas”

Aplicas esa misma logica retrograda para el lado que te conviene y se supone que el machista soy yo :jordan:

Puta el wn mitómano :jordan:

Para tu tranquilidad eso lo conversamos en varias ocasiones y de darse el escenario ella abortaría y yo me hubiera hecho cargo acompañandola emocional y económicamente como corresponde.

Pero dale, si te en tu mundo imaginario te hace sentir mejor te digo que me hubiera ido del país y la hubiese bloqueado de todos lados :jordan:

Esa frase la acuñaste tú :tom2: cómo no vas a ser machista si estás diciendo que el hombre abandone al cabro chico que creó sin consecuencia :tom2:

Estoy que te creo :tom2: más encima le dijiste que cometiera un delito, bien ahí :bravo:

1 me gusta

:caechanox:

Weon, no es normal que tergiverses todo lo que te dicen con tal de querer tener la razón, que chucha :jordan:

3 Me gusta

El sebita izquierdo que tampoco se hace cargo :clint:

No entiendo si te haces el wn o es broma.

El tema es bien simple, le das a la mujer el derecho a decidir si quiere o ser madre, si el hombre quiere hacerse cargo del bebé solo no puede si la mujer no quiere parir. Listo.
Le das libertad a la mujer para no querer ser madre por cualquier razón, dinero, que el feto tenga alguna enfermedad, simplemente que no quiera, etc.
Pero darle esa misma libertad de decisión al padre te parece inaceptable. Entiende nadie esta obligado a la mujer a tener el bb o abortar, si ella decide tenerlo y sabe que el padre NO quiere ser papá ella debe ver como se las arregla. Que tiene de malo eso, si ella estaría tomando la decisión consciente de lo que tendrá que hacer?.

El único que tira la responsabilidad a todo evento solo para un lado eres tu (lo de solvencia económica es una estupidez, si la mujer puede tener la ayuda obligatoria del padre siempre va a preferir eso) y como no tiene sentido la wea que dices te pones a argumentar puras weas. Comparas 9 meses de embarazo con hacerse cargo obligado de un hijo por 24 años, que chucha. Eso no debe ser obligatorio para NADIE.

No entiendo que estas hablando tu :from:

:from:
el cacas izquierdo también es papito corazón. pobres cabros chicos esos, tener una soberana mierda de papá. ese vago culiao que más encima anda macheteando plata por twitter :clint:

además, tampoco te he hablado. no te pesco :clint:

Tergiversar? Dijiste que ella abortaría si quedaba embarazada :tom2:

A ver si entiendo. En un Chile hipotético donde el aborto es libre.

Un weon deja embarazada a una mujer y no quiere ser papa es papito corazón.

Una mujer que aborta que seria?

:kissing_cat:

Csm con razón Parisi tuvo tantos votos :tom2:

:from:

Pero por decisión de ella por eso mencioné lo de apoyar.