Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si tu idea es defender la postura pro aborto mejor anda a jugar switch porque con esos argumentos ctm :jordan:

¿Qué argumentos? Si el aborto libre no es un tema que dé para debate, es la única postura racional :man_shrugging:

4 Me gusta

El ifard habla igual que steve carell en virgen a los 40 cuando describe cómo se sienten las tetas sin haber tocado nunca una :jordan:

8 Me gusta

Llegaste tarde al baile, lee más arriba pa cachar la mención que hizo el Gino sobre el tema.

Podría dar como argumento que con el aborto libre le huelen menos las axilas y aún así sería más válido que cualquier “”""""""""“argumento”"""""""""" en contra, si basta con hacer dos microsegundos de sinapsis pa cachar que imponer tu moral sobre la vida y el cuerpo de otras personas es ridículo e irracional.

4 Me gusta

pero era solo el plan b :gino2:

y eso que no mencioné el plan c :hehe:

:woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo: :woo:

Resumen

Ya sabia esa wea jaja y puta que da miedo, hay que tener mucha mala cuea si :cryi:

después el haitiano te va a cobrar pensión wn :cryi:

Los hombres biologicos no se embarazan por muy mujer quieran ser.

:pelaotriste:

:gino3:

Lee la noticia aunque sea.

:pelaotriste:

Así transcurrieron los años en los que Mikey continuaba identificándose como ‘hombre homosexual’, hasta que en el año 2019 empezó a sentir molestias al orinar y al tener relaciones sexuales. Estos sucesos hicieron que acudiera al médico , quien con el fin de encontrar la razón de los dolores ordenó un ultrasonido de su tracto urinario, un procedimiento rutinario que no tendría ninguna dificultad.

Lo que Mikey estaba por descubrir cambiaría su vida instantáneamente: los resultados del examen arrojaron que la joven tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio, lo que significaba que en caso de que quisiera, podía embarazarse. ”Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible”, aseguró Mikey ante lo ocurrido.

tiene ambos genitales

Lo que resulta siendo sorprendente es que a pesar de conservar sus genitales masculinos, Chanel, a sus 18 años, logró quedar embarazada, algo que muy pocos se explican.

Su caso ha sido de tal impacto que a la fecha tiene cerca de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 348.000 en la red social TikTok, plataformas en las que describe: “ Mi sexo fue determinado como masculino al nacer por mis genitales ”.

Lo que Mikey estaba por descubrir cambiaría su vida instantáneamente: los resultados del examen arrojaron que la joven tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio, lo que significaba que en caso de que quisiera, podía embarazarse. ”Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible”, aseguró Mikey ante lo ocurrido.

Ojalá los hombres se embarazaran porque ahí el aborto estaría aprobado desde hace 100 años.

6 Me gusta

Pero un hombre biologico que no tenga esta condicion jamaz por muy mujer o femenino sea podra engendrar.

:pelaotriste:

Estas tomando una excepcion como una regla.

puta pensé que con el :gino3: no era necesario extenderse más wn :pelaotriste:

Claro ahora estas webeando.

:gino2:

Me pongo serio y el webea.

Webeo y el se pone serio.

:gino2:

Esa talla es chistosa una vez no mas, fome ql :cryi:

Callate willy sabor, esto es serio.

:gino2:

Bueno ese argumento te dejaría como un imbécil y nada más que eso.

Yo soy pro aborto y la idea es que los que apoyan la causa lo hagan con discusiones con altura de miras sino dejas el mismo aire de superioridad moral que tu contraparte anti aborto.