Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero era no mejor irse afuera, wueon es una wea humana uno sabe cuando esta soltando la wea.

:gino2:

Usted si que vive al límite amigo :jordan:

Yo creo que se confirma lo Incel.

Si primero era con condon y después sin condon era exactamente la misma wea que venirse dentro, la wea imbecil por la rechucha, ahora entiendo la forma de pensar de este weon :jordan:

Si pero antes antes de que sientas que viene la erupcion sale un liquido seminal que ya tiene espermatozoides y ese es el riesgo, en todos lados lo dicen pos wn :jordan:

Hueón, lo más probable es que eres infértil :whisky:

2 Me gusta

No sé que fijación tienes conmigo :jordan:

La primera vez que pasó me urgí harto y averigüe todo del tema y sabía los riesgos pero uno es medio weon (medio porque no me fui dentro nunca :andrestatic:) y en el momento te da todo lo mismo y le das sin mirar atrás. Igual después leí que orinar después de la primera ayuda a sacar todos esos restos así que empecé a hacer eso cuando podía para no andar tan preocupado al otro dia.

Capaz que sí :katana:

El año pasado me enteré que mi primera polola con la que hicimos lo mismo un par de veces quedó embarazada por “accidente” de su actual pareja :jordan:

No se si mandarte esta wea, pero en vola te va a servir ya que no lo viste en el colegio parece :risaql:

Probablemente tuviste mucha suerte, o tu mina sabia que dias tirar :risaql:

2 Me gusta

Me acordé de la esposa de Kast que habló del curita que le enseñó sobre el ciclo… 9 hijos después :risaql:

1 me gusta

soy bien ignorante en el tema pero con la imagen me queda más claro :bravo:

De todas formas el enfoque Caszely solo debiera usarse en situaciones extremas donde solo tienes la opción de venirte dentro o tirarla pa’ fuera. Sigue siendo riesgoso pero es mucho mejor que la primera opción.

1 me gusta

En serio que a esta edad de 30 años no tengan claro el.ciclo menstrual femenino.

:gino2:

Ademas el ciclo menstrual femenino depende de cada mina no es fijo.

Pero claro es un tema de relacion de pareja que deben conversar ambas partes.

Por lo mismo hay dias que sin forrito y otros claro es si o si con proteccion, de todo tipo.

Los constituyentes de derecha vueltos locos porque se va a perder la democracia, pero cuando habia que apoyar a un dictador para que siguiera 8 AÑOS MAS :bailakirchat:

3 Me gusta

Boomers GCL: “La educación sexual da lo mismo”

Also Boomers GCL:

:jordan:

6 Me gusta

Amigo. Los weones no pueden quedar preñados :gino2:
Las muñecas tampoco :gino3:

8 Me gusta

JAJAJAJAJA CONCHETUMADRE QUE IMBECILIDAD la de este weon

3 Me gusta

Por lo mismo revision de ciclo menstrual, metodo anticonceptivo, e irte afuera (claro solo si no ocupas condon)

Tambien va el hecho de la fertilidad masculina y femenina.

Hasta ahora no he conocido a nadie que por el.primer liquido alla embarazo a nadie.

Pero si los wueoned que dicen “nooo no me aguante y le tire todo la crema adentro…”

Pero claro puedo estar equivocado.

1 me gusta

Los weones porfiaos :jordan:

Si esa wea de tirarla pa fuera es un plan b no más y sería tonto usarlo como método anticonceptivo.

Amigo ya cago el foro no olvida.

:gino2:

qué plan b wn si dijiste esto xd

1 me gusta

O sea se puede reconectar cada tubo pero como todo en la vida hay posibilidad que la recanalización no sea exitosa así como hay vasectomizados que por mala cuea sus conductos se “reconectan/regeneran” a lo wolverine y no tienen puta idea hasta que dejan embarazada a una mina.

2 Me gusta