Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

a los 14 medías como 1.20 así que :jordan:

2 Me gusta

Y estaria super bien ese reclamo si el enfoque vara para alla po xD

Mentira que aun hay gente que cree que tirarlo afuera funciona :from:

1 me gusta

Amigo no hable de lo que no sabe (ponerla).

:gino2:

Tambien puedes googlearlo.

Cual es el enfoque si la wea es reversible :from:

La generacion de cristal reclamando weas nada que ver como siempre nomas :jordan:

Y el estado se pondria con la plata para las 2 operaciones?, porque si la reversibilidad corre por tu cuenta cagaste a toda la poblacion que no podria costear la wea.

Ademas, esto puede ser ignoracia, pero segun recuerdo hay 2 tipos de vasectomia, una es mas barata (la no resersible) y la reversible es mas cara, la que esta en fonasa entiendo que es la primera.

Finalmente, incluso la reversible, no tenia 100% de reversibilidad, habia un % de la gente que seguia esteril, o al menos eso RECUERDO haber leido (estoy con mucha pega como para buscar el articulo altiro).


sé que no sirve al 100% al igual que ningún método anticonceptivo pero es mejor que nada.

Mi última pareja no tomaba pastillas ni usaba ningún método anticonceptivo pero siempre era la primera patita con preservativo y después acapella y no te niego que más de una vez me urgí sobre todo porque su menstruación era bien irregular pero salí invicto con el enfoque Caszely :bravo:

1 me gusta

Eso era lejos lejos lejos lo peor que podias hacer po wn.

Despues de la primera quedas con semen en el pene (onda la uretra creo? xD), entonces el segundo que va a capella tiene mas riesgos de embarazo.

Si vas a hacerlo asi, tendria mas sentido hacerlo al revez xD (pero entiendo las razones fisicas por las que prefieres la segunda sin condon obviamente jjajaja)

A mi lo que me llama la atencion sienpre es que la wea es delegarle todo al estado.

Cuando en paises como canada prima el auto-cuidado y claro el estado otorga facilidades.

Pero hay un camino no menor que es colocar educacion ante todo.

:gino2:

Yo creo que esa mina no quedó embarazada porque los trans no pueden tener hijos :risaql:

5 Me gusta

Bueno si vas a mi primer mensaje fue una propuesta y cite al akira que es medico oara que confirme si es reversible, y claro si el estado te deberia ayudar a subsidiar tambien seria en el caso de buscar la reversibilidad, onda pagas una fracción de la operación mas barato de lo que ya es, que creo que es 500 lukas con fonasa, al final hoy el tipo que se la quiere hacer no puede porque te piden tener hijos y ser mayor de 30, si es reversible es una tontera

te salió todo lo macho opresor homofóbico heteropatriarcal :jordan:

al fin te sacaste la máscara de aliade porsilapongo :bravo:

No tienes hijos porque te criaste con este comercial

:tom2:

Aprendiste rebien :zippy:

5 Me gusta

Su logica no tiene fallas.

:bravo:

El culiao aweonao jajajaajajajajajajajajajajaja

Que bueno que guardé captura de esta imbecilidad

1 me gusta

Video sacado directamente de tu lista de favoritos :jordan:

Jugando a los dados el @IFaRD

:gino2:

Weon hubiera sido venirse dentro por unos segundos de calentura como hacen muchos :andrestatic:

Siempre supimos que era riesgoso pero en situaciones así se hace lo mejor que se puede :bravo: