Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero el aborto ni siquiera te asegura que una mujer con ese tipo de problemas psicológicos quiera abortar. Hay gente que tiene niños y los maltrata toda su vida y ni siquiera piensan en el aborto, simplemente son personas enfermas.
Tener la opción estaría bien claro, aborto libre es sentido comun.

Si un niño de 15 no se pone condon, qué te hace pensar que irá a una clínica por una vasectomía. Que no usen condon o algún otro método es porque no les enseñaron educación sexual, nada más.

Ah claro, o sea, weonas psicopatas que tengan hijos solo para matarlos van a haber igual, pero si una mujer no quiere al cabro chico y puede ir a abortarlo, podría ser mejor para ambas partes. Aparte que los niños que caen al sename por adopción puta que la pasan mal.

1 me gusta

No tengo piso para opinar de eso la verdad :confused:

Si fuera algo normalizado pasaria si o si

Que te hace pensando que no usan condon porque no tuvieron educación sexual? Es lo mismo nomas

Acaso no hay cientos de testimonios en que dicen los cabros, se me olvido la pastilla, la cague no me puse el condon…son weas que pasan nomas

Aparte el rol de la familia aca tambien es clave

Y pa que estamos, el condon es mas fome que la chucha :hehe:

No veo como normalizar el operar a todos los niños a los 15, me suena algo demasiado demasiado dictatorial, es como circuncidar al 100% de los hombres para reducir los contagios de ETS.

Pero loco, son weas que pasan porque no les enseñaron XD a ti te enseñan desde niño a cepillarte los dientes, que se enseñe en las escuelas educación sexual haría que los niños tengan más conciencia y costumbres sobre esto.

Vasectomia, usar condon, pastillas, respetar a tu pareja, tener hijos cuando sea necesario y las consecuencias de tener un embarazo joven debería ser una materia.

1 me gusta

Arriba dije si “quiza seria factible”
No he impuesto ninguna wea, no saques de contexto una respuesta que salio despues

Pero finalmente el pluralismo jurídico igual separaría las condenas en muchas cosas. En cosas como ddhh y constitucionales no pueden ya que la constitución manda, pero habrían muchas normas distintas y castigos distintos. Será algo malo o bueno? No se sabe.

Pero hablas sin saber realmente si eso es asi o sin sacar numeros, si, de chico te enseñan a lavarte los dientes y aun asi hay adultos con los dientes pa la cagas por mal aseo, no se puede asumir que todos usarian condon porque les enseñaron, solo eso estoy diciendo

Escribes cada wea y a veces le achuntas como esta vez…

Le dan color por enseñar esos temas pero no les dicen ni una wea cuando andan terrible lanzados a la vida (agrandados, hipersexualizados, se exponen en las redes)

Aún hay un pensamiento boomer de la inocencia de menores y de que si o si hay que cuidarla pero a diferencia de generaciones ya están más despiertos los brocacochis además que se previene que sean abusad@s.

evadiste olímpicamente la apuesta de ban porque sabes que esa weá que dices, te la sacaste del espacio libre que te queda de todo el ají que tienes metido :whisky:

Según la última estadística que vi que es de hace como 4 años, estamos últimos en educación sexual en latam y primeros en nuevos casos de vih. Ahí tienes una estadística que se contrapone.

Yo estoy a favor del aborto, pero no entiendo esa justificación weona de decir que porque no pudo abortar se vió “obligada” a matar a su hijo de 3 meses. La realidad es que ninguna persona mentalmente sana mataría a un bebé de 3 meses (menos a su propio hijo) y ojo que en ninguna parte del artículo se dice que ella quería abortar o que fue obligada a parir, entiendo que en 2013 el aborto no era legal en Argentina pero puta podría haberlo dado en adopción o por último abandonarlo en el caso más extremo no sé, pero matarlo con sus propias manos y arrojarlo a la basura es una wea de locos.

Como no hay condones, como tampoco anticonceptivos.?

Que enseñan en las u tradicionales.

:gino2:

No pesquen este post.

de solo pensar en el gobierno poniendo una campaña de vasectomia para jovenes, la media zorra que quedaria al otro dia con weas como “es que el gobierno le quiere quitar a los mas pobres el derecho de tener familia” “nos quieren eliminar” “nos quieren matar” bla blabla

1 me gusta

Pero si eso ya se hizo con otro tema, cuando se hizo cuarentena en las condes y la dehesa.

Salian los rrss a decir “nos quieren eliminar!! A los pobres”

Cuando quedo la perfieria y no las condes

Era “nos quieren dejar sin trabajo”

Nunca nadie se pone de acuerdo :gino2:

adonde la viste :jordan:

de 15 no son tan niños, yo a los 12 ya sabía como era el proceso de tener hijos y tampoco tuve una educación sexual muy vasta. Nos enseñaron un par de cosas en el colegio cuando íbamos en la media pero eso tampoco impidió que en 2 años 3 minas del establecimiento se embarazaran y te aseguro que ambos sabían el riesgo de tener relaciones sexuales sin preservativo.

Como dijo el Snake más arriba, la educación sexual no sirve de nada sin autocontrol de la calentura por ambas partes :andrestatic:

En resmen, si te gusta a fierro pelao hazlo a lo Caszely y tiralo pa fuera cabro weon :katana:

Esa wea es más falso que la xuxa como confiar 100% de que las pastillas anticonceptivas funkas siempre :risaql:

1 me gusta

Tirar afuera + anticonceptivo.

:gino2:

1+1

Los riesgos se conocen, yo a los 14 ya sabia que si la ponia habia bebe asegurado.