Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Podria el gobierno rajarse con vasectomias para todos a los 15, se supone (que diga el @Akira ) que es reversible y que cuando en verdad se quiera un hijo el hombre va y le hacen la vuelta atras, seria filete

Seria eso factible @Akira @Dransed ?
:bravo:

Yo creo que todavía falta mucho que picar o arreglar, o sea esto es un comienzo, como en el caso del pluralismo jurídico que recién está siendo elaborado y aprobado. Puede salir algo muy bacán o una wea horrible si es que no se hacen los ajustes necesarios.

1 me gusta

No le veo lo malo, pero dudo que muchos vayan a hacerla

Y si enseñan educación sexual en las escuelas?

1 me gusta

Más rápido y más efectiva la vasectomia :zippyfear:

2 Me gusta

Asesino, quien te da el derecho a impedir la fecundacion de alguien que quiere ser ingeniero :venom:

3 Me gusta

Entiendo a lo que vas y encuentro en parte valido tu argumento, en el fondo tu tienes una visión principalmente moral del tema.
La otra visión, que es la mas liberal le da mas prioridad al tema de la importancia de tener la libertad de elegir.

A mi personalmente no me agrada mucho la idea del aborto, pero entiendo que esa es mi opinión y por lo mismo encuentro que es importante que la opción exista para aquellos que piensan distinto a mi. Cachai?, porque de otra manera solo estaría tratando de imponer mi visión moralista al resto y eso, justamente es inmoral, es contradictorio.

1 me gusta

La mayoría de las críticas constructivas se han ido tomando, por ejemplo, con el tema de la limitación de años para los jueces, se va aplicar finalmente solo a la corte suprema. Así que al final es puro alarmismo.

1 me gusta

Es muy temprano Gino. Me iré a hidratar para mearte de nuevo :zippybye:

1 me gusta

Si ves a alguna mujer embarazada en el camino dile que es su obligación tener al bebe porque los hombres deben decidir eso

No meo en la calle.

Tarea para la casa mientras. Busca y cítame donde digo exáctamente eso. Apostamos un ban?

5 Me gusta

ya sabemos por donde partir comunista reqlo :hehe:

Yo creo en el aborto libre pero que chucha tiene que ver el infanticidio con el aborto?? :from:

Es como decir que a las mujeres las violan por andar con falda :from: :from:

1 me gusta

También es parte de la educación sexual.

O sea, estás en contra del aborto, pero eso no implica que estás a favor de obligar a una mujer a parir. Interesante :zippy:

Quizás se podrían evitar el sufrimiento de algunos de esos niños

1 me gusta

La educación sexual a.la.hora de la calentura nadie se acuerda del.condon, con educacion no limitas a la bestia :hehe:

Dan pastillas anticonceptivas en los consultorios e igual no se las toman las minas y el weon no se pone el condon, traes niños a la miseria en muchos casos

Quiza una solucion mas de raiz es mejor, total la vasectomia es ambulatoria, se hace en una tarde

Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo?

El asunto que me tiene metido es que si van a existir diferentes juridiciones porque en verdad sería la tremenda contradicción ya que una de las cosas más nefastas y criticadas son las diferencias que hay entre el tratamiento de las leyes (véase la ley marcial y de la iglesia)

1 me gusta