Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

falta que te trate de incel y virgen para darte la bienvenida oficial al team :katana:

Solo falta que esa wea de incel y virgen también sea proyección :ginobaila:

O que se pegue la falla y te saque en cara lo que el piensa que es una falencia:

“Prefiero ser un awueonao, pero nunca pelao”

:gino2:

Me quede sin argumentos.

Que pasa con los calvos?
Igual me hago trasplante y quedó ready.
Pero no hay trasplante ni de estatura ni de poronga :gino2:

:gino2:

De poronga se puede agrandar. Y tb te pueden estirar como a messi

Messi. Si… Pero cuando era pendejo.
No a un weon viejo :gino2:

1 me gusta

se viene el mestizaje con esos tremendos ortos venecos :dymblos: :bailakirchat:

El modelo de negocio de los vagos qls del retraso: mendigar plata. Gracias al parásito de sebita izquierdo se ha propagado esta forma de machetear. Ah y se me olvidaba la mujer de vida fácil de la marinovic

:pelaotriste:

La justicia Argentina es mucho más garantista y callampera que la chilena. Hay varios casos de violadores y asesinos que los soltaron a los pocos años y terminaron cometiendo otro crimen :pelaotriste:

@Dransed seal of approval, está bien que esté obligada a parir aunque no tenga plata debido a que los hombres deben decidir eso por ellas :bravo:

maldita red social comunista

2 Me gusta

nada de valor se perdió

4 Me gusta

Muy pocas horas creo yo… :jordan:

4 Me gusta

Csm :pelaotriste:

Es cuatica esta wea, “ciertas mujeres” aman decir que los hombres son potenciales asesinos pero cuando les dicen que las mujeres son potenciales infanticidas, dicen que es mentira. Tan estupida esa wea de generalizar :clint:

Si tan solo existiera una forma de impedir un embarazo no deseado… ojala algún día se encuentre esa forma

1 me gusta

Palabras e ideas bonitas, pero en papel da una tremenda mala espina :porlachucha:

Trastornos psiquiátricos graves se resuelven con un aborto :bravo:

Y acá también fue culpa del sistema?

3 Me gusta

Que chucha :from:

Si fue hijo no deseado pudo haberlo dado en adopción, dejarlo con familiares o alguna otra salida que no implique asesinarlo de esa forma y botarlo como si fuera basura. Te parece que una persona normal haría eso?