Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Patriotas qlos hueones.

1 me gusta

Dónde puedo ver esa estadística que a las mujeres le dan menos años por el mismo delito? Lo otro es que la perspectiva de género no significa que automáticamente van a darle menos pena a alguien por ser mujer, se refiere más a los delitos entre parejas ya que la justicia deja que se argumente con género lo cual está mal. Te pongo el caso del violador Pradenas, el abogado en el juicio argumentó que la mujer estaba alcoholizada y que por sentir vergüenza por haber tenido relaciones sexuales con el tipo, inventó la agresión sexual.

En youtube de donde sacas todos tus análisis y respuestas.

:gino2:

Te buscaré las estadísticas.
En referencia a lo de pradenas, no seguí mucho ese caso pero no creo que se tan relevante, después de todo un abogado/fiscal puede argumentar la wea que quiera, al final su trabajo es defender o en el caso contrario lograr una condena. El wm argumento una imbecilidad pero he escuchado argumentos mucho peores que ese, si al final el wm sale culpable no creo que eso afecte en la condena.

Igual es un tema complicado, pienso en que si el wn hubiera salido libre pir ese argumento y seria pal loly, el tema es que los abogados siempre podrán argumentar la wea que quieran y en gran parte de los casos mienten descaradamente.

Hay un caso de USA en que un wn logro que declararán inocente a una CSM que mato a su hija.

Simple: busca cuántas mujeres han tenido reclusión nocturna por no pago de pensión alimenticia, siendo que el 90% de las minas que están obligadas a pagar, no lo hace :pelaotriste:

Por eso mismo la justicia debe cambiar sobre todo en violencia de género. No se puede argumentar que porque andaba con minifalda, la violaron. Y sí, el tipo salió libre porque esa fue toda la defensa, que eran pololos y que por eso no la violó.

También la perspectiva de género lleva más acceso a la justicia para las mujeres ya que la mayoría no tiene los medios para esta.

Pero si tu puedes poner la estadística acá. Pon cuantas mujeres pagan pensión alimenticia y el porcentaje que no va a la cárcel. También pon cuantos hombres no la pagan y el porcentaje que no va a la cárcel.

Pero qué abogado usaría semejante tontera como argumento? Eso es más un comentario de una persona machista sin cerebro pero dudo mucho que un abogado eficiente y serio use una wea así para defender a su cliente.

Uy viejo, han existido tantos casos donde la defensa argumenta a favor del victimario con esos discursos, cuestión de ver los argumentos de la defensa del abogado de Martín Pradenas, por dar un ejemplo.

https://vm.tiktok.com/ZML6THjPa/

Csm, los pro-vida son chistosos en todas partes :jordan:

1 me gusta

Andrew Schulz :bravo:

Al final dice “señoría soy un ninty o un pro-vida”? O escuché mal :gino2:

1 me gusta

@Dransed

Hay amor.

:gino2:

ehh… y???. Sé que con tu lógica selectiva y acéfala me tendría que sentir identificado pero como nada de lo que dice son cosas que yo haya dicho o que piense… :zippybye:

Vamos Gino, la tercera es la vencida :risaql2:

Habían visto a un wn pegarse tanto fail al hilo?, porque yo no :jordan:

2 Me gusta

Uta yo me he topado con pro abortos que juran que un feto de 12-14 semanas es una jalea o una celula gigante o un ente sin forma.

Al final, pro aborto o vida, es la ignorancia la que da risa.

2 Me gusta

:jordan:

te resumo tu día:

:monomeon: @ginobili

Le metiste aji y eso le molesta, no puede usar los amiibo :gino2:

Si lo fuera porque me hace gracia el ridículo ajeno habría usado la opción de ignorar hace rato :risaql:

1 me gusta

la cagó, se va a colgar de lo que sea para tacharme de todas las weas que sólo él jura que soy :jordan:

2 Me gusta