Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

Resumen

:gino2:

12 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

los qls chistosos :jordan:

3 Me gusta

Pero si una hecha por los “libertadores del marxismo” :gino2:

@Hisoka Seria bueno que le explicaras a la convención por qué es malo el enfoque de género y quizás de pasada le llevas algún videito de un debate :jordan:

Imagino que te refieres a eso. No creo que este mal pero es un tema bien interesante y hay cosas que en otros países las ven como segregación del sexo femenino que realmente no lo son, por ejemplo que las mujeres prefieren carreras sociales o de cuidado (enfermeras o similares) y que los hombres prefieren carreras con objetos.
Igual se que tu intención es weviar y no debatir así que da lo mismo, hace de cuenta que me “measte” y se feliz :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:pop:
Por un lado quieren igualdad. Pero por otro lado que se les juzgue según las oportunidades que tienen…

Qué chucha las peras con manzanas :jordan: en la justicia se debe juzgar según la calidad del delito y las circunstancias de este.

Actualmente ni siquiera es justo cuando ves a gente que cometió un delito menor en la cárcel como vender cd piratas pero el millonario estafador de turno en su casa.

1 me gusta

Se refiere a juzgar el delito segun el género? :from:

Que horro… Importa una raja si ya hacen eso. Las mujeres tienen penas mucho mas bajas por los mismos delitos.

Lo ideal seria que eso se equilibrara pero al feminismo “igualitario” no le importa mucho ese tema.

Me estia hueveando :from: :zomg: Es broma, ¿no?

:pelaotriste: Cuicos, nada más que decir :porlachucha:

Es broma :zippyfear:

oye en serio los “patriotas” están webeando por el arriendo de la casa de boric? :jordan: :jordan:

1 me gusta

jajajajaja muy buena weon oh :tom:
tienes harto tiempo de sobra para andar haciendo weas, se nota como explotas a tus pobres haitianos :risaql2:

1 me gusta

De hecho lo hizo el haitiano, se caga de la risa con tus publicaciones :gino2:

2 Me gusta

Yo estoy esperando que se destape el arriendo del piñera, de la casa donde vive que se la vendio a los hijos :jordan: apuesto q el estado paga un arriendo de como 15 palos por esa wea :jordan:

1 me gusta