Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Cuicron” :risaql:
Aguante tío Doblao.

Dónde están los futuros gerentes de chileeeeee :jordan:

Creo que la meritocracia es muy amplia y va asociada en algunos casos al pituto.

Por ejemplo en la política, muchos dicen que todos se conocen tienen negocios en conjunto y las peleas son para las cámaras, veranean donde mismo.

Para el caso de las empresas los cargos importantes claramente en varios lados deben ser rubios ojos azules o compañeros del barrio alto, de colegio o U privada de rigor.

Para una persona de esfuerzo es verdad que le va a costar mas salir adelante, pero creo que lo que va nivelando hacia arriba es la educación o entregar herramientas para superarse (enseñar a pescar).

Pero en nuestro país hay todavía mucho pituto. recordemos que en el caso del estado la ley de transparencia entró en vigencia recien en el 2009.

1 me gusta

De nuevo con la weaita de que los ministros deberían salir de concursos públicos. Los ministros son elegidos porque estos te dan la confianza de que van a llevar tu plan de gobierno como tu lo quieres, no es una empresa privada donde el gerente que contratas se va a esforzar para quedarse ahí porque quiere las lucas y mientras más lucas le des, mejor lo hará.

Nombre ministros? Conoces el cargo jefe de servicio, jefe de gabinete, asesores del gabinete, puros primos en esos cargos de no menos de 5 palos :clint:

1 me gusta

Cualquier persona nombrada a dedo solo porque si está mal si andas con el discurso de la meritocracia.

Creo que 1a y máximo segunda linea debiesen ser cargos de confianza, después debiese ser todo por concurso público.

Wea que en ningun servicio publico lleva al dia, en otros esta bloqueada y que debes solicitarla entregando el porque lo pides y quien eres, y se demoran meses en mandarla, algo que supuestamente tenia que estar a libre disposición de todos :pelaotriste:

no hay nada de malo en que un padre le deje la empresa a sus herederos, alegar contra eso es una estupidez, es como llorar por que le compras a tu hijo un consola, quien soy yo para ver que es lo que hacen otros con sus bienes, por otro lado, si en la politica publica empiezan a poner a familiares en cargos de poder … ahi si que es otra cosa y puta que pasa harto esa wea

1 me gusta

Pero si la columna habla de la meritocracia para defender una posicion social cuando el único mérito fue la herencia, leiste la wea o no? :from:

3 Me gusta

Wn, se habla de dejarle la empresa a la familia, porque de ahí hacia abajo chorrea el pituto. Desde la punta del organigrama hasta abajo van ocupando los cargos familiares o conocidos. Por eso se nombra lo de los dueños. Porque no existen posibilidades por mérito de ocupar esos cargos. Como no eres capaz de ver a nivel general el tema? No es que la nota alegue exclusivamente contra los cargos de gerente general, director general, etc? Es que si el cargo más alto está vetado para el común de la gente, entonces los cargos de más abajo dan lo mismo quién los ocupe. Ergo, meto a un familiar o conocido. Familiar o conocido que pertenece a mi círculo o barrio, que va aportando con la segregación.

Se me olvidó que tienes el raciocinio de un pendejo de 10 años.

Wn, sopita tiene 10 años. Con cuea entiende las tramas de los juegos :jordan:

bla bla bla sopita 10 años bla bla, realmente no hay nada que hacer son empresas privadas, de hecho muchas veces al poner un familiar se cagan ellos mismos por que el weon es un flojo/no cacha nada y terminan con weones que son cero aporte, realmente una paja pero que puedes hacer? eso en el ambito privado, si hay que webear es en el ambito publico, ahi ya es totalmente otro tema

El foro no debería aceptar el registro de menores de edad :jordan:

:zomg:

La frontera giratoria.

1 me gusta

60 es la nada misma

y por los pasos no habilitados te pasan 200 xd

1 me gusta

Pero si Zara no es una tienda de ropa cara xD, es como el H&M.

Pero estos son los mismos weones que defienden al sector privado por que dicen que funciona mejor que el publico, y lo unico que quieren es darse beneficios entre amigos y primos xD. Y dicen qeu todos los trabajadores publicos son flojos y ponen como ejemplo a las viejas del registro civil :zippypozo: