Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Come donde mismo van los hijitos de papá o hasta comparte la mesa con algunos.

y eso hace que no puedas tener una opinión propia sobre cómo tiene x puesto de trabajo o que la meritocracia realmente no existe? Es como si yo por venir de barrio pobre no pudiera tener amigos con plata :jordan: caes en la caricatura de “comunista con iphone”

6 Me gusta

Excelente columna la de Matamala, ojalá escribiera mas seguido asi.

:banderas:

Esta wea lo refleja perfecto :risaql:

6 Me gusta

:jordan:

El wn no dice nada que no sepamos, pero se equivoca en el futbol, si eres hijo de tal o cual juegas demas en la mediocre chilean premier league ya que te llenan de oportunidades, asi que pasa lo mismo :andrestatic:

Estás igual que los pro retrazo que dicen que si no te gusta el sistema, entonces no puedes poner el pie en un mall. En ese caso, Kast sería bien care nalga porque le gusta Silvio Rodríguez y no es weveo.

1 me gusta

Para nada, cuando estás del lado agradable del sistema es la raja misma. Hay que ser wn para que no te guste.

O sea que por vivir en Las Condes para arriba, no puede criticar el sistema, ¿eso quieres decir? Weon, si bien poca, he visto gente pudiente con harta conciencia social. Aquí no se trata de decidir donde puedes comer y donde no, si no equiparar la cancha y si el wevón de Matamala sabe de la falsedad de la meritocracia, es porque precisamente conoce como es el mundillo de los hijitos de papá y por cierto, tu comentario me recuerda a este twit:

6 Me gusta

puta que me dio risa ese tweet :jordan:

Me importa verga si critican el sistema, viajan a business o clase económica.

Pero Matamala es un caso especial, igual consigue lo que busca que es generar debate.

Tenía un compañero de la U bien buena onda que vivía en La Dehesa e incluso iba a los paros. Bajo la lógica de @Czivert, mi socio no podía ir a la U ni a los paros porque vivía en Cuicolandia.

2 Me gusta

Esa es la gracia poh. Cuestionar si las weas funcionan bien o no po.

si yo lo digo porque carreteaba en tiempos de u y conocí un loco que nos hicimos amigos, su viejo es dueño de un centro de eventos y hace quesos acá en temuco, da la casualidad que su papá conoce a mi vieja, cuento corto, el wn es terrible humilde y no ostenta nada de lo que tiene, es antropólogo, yo creo que eso mismo le hace ver las cosas de otra forma.

1 me gusta

No se trata de que no puedas vivir en las condes o ir a un restaurante caro, se trata de que la gente pobre tenga una mejor vida. Si la derecha y el sistema no se llenara el hocico con la wea de la meritocracia, que debes esforzarte y esforzarte para salir adelante, no habría problema, pero ellos demuestran que el sistema está hecho para que te cueste demasiado salir adelante mientras que ellos la tienen fácil. No hay méritos.

1 me gusta

Hijitos de papá sin mérito siguen el negocio familiar -> van todos al mismo colegio -> se coluden y cagan a todos los chilenos, adicionalmente impiden que el país avance

No es lo mismo que tu papá te herede una carniceria.

La meritocracia siempre ha sido el cuento que te venden de arriba para hacerle creer a la gente que los que están arriba es porque se lo merecen, nunca ha sido así.

3 Me gusta

Un par de veces me he comprado ropa en el Zara de Parque Arauco (cuando me llegaban buenos trabajos, claro) :cazador:, ¿eso me hace automáticamente hipócrita si critico el sistema? Están como algunos huevones de derecha que consideran el hecho de criticar el neoliberalismo = vivir en las cavernas como asceta.
PS: no compren ropa en Zara, mala la wea, no duran nada.

Yo en la empresa familiar me da lo mismo en realidad, wea del dueño a quien pone de jefe de local, pero en en la politica siempre a sido y sera asi, acaso en los cargos millonarios estan los mejores y mas esforzados y llegaron alli en base a su merito? o lo consiguieron solo siendo parte del sector ganador de las elecciones?

Y ahi molesta porque ya no es la plata de un privado, es la de todos

:jordan:

Parece que tenemos un nuevo tontito en el foro.