Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

espera, era el mismo que se gastó las 500k para ir de arica a santiago?

Pobres y tristes weones. Los de la UDI y esos Venezolanos weones.

2 Me gusta

265 por qué viajo con mi suegra

son un asco estos weones y ahora están haciendo lo mismo con el camionero muerto, se están colgando en protestas para poner demandas que no iban en principio en el acuerdo, por eso el paro sigue en ciertos sectores

1 me gusta

no entiendo porqué aceptaron esa vacuna si da problemas en todos lados :pelaotriste:

Lea dije :cryi: y no me creyeron :cryi:

Un Visio…enano… :cryi:

4 Me gusta

Soy un proMOTOr de la vacunación con las clásicas :cryi:

5 Me gusta

Te salió buena para tener esa cara de longi :cryi:

Espera, no dejan viajar a USA con cansino?

Nop, no está permitida en USA. Si la tienes y piensas viajar, no te dejan ni subir.

Yo no pero un amigo si, se va a caer de espalda cuando le diga :caechanox:

Parece q a un narco se le ocurrio amenazar a un inspector gringo en mexico del area de la importacion de paltas y el gobierno gringo:

Tienes que tener la cancino y dos más para pasar. Mi cuñado tenía solo una, entonces es como que está incompleto.

Para muestra un botón, las grandes empresas coludidas porque los hijitos de papá no les da la cabecita para competir, no son los mejores, simplemente son hijos de

8 Me gusta

Matamala :seinf:

Buena la columna, decir que la meritocracia es justa en Chile, es tan aweonao como decir que personas como Sammis Reyes llegan donde están por suerte.

No veo que tiene de malo que un hijo continúe con el negocio familiar o empresa del Papá. Pero aca la webada la satanizan.

Al matamala me lo he topado en los restaurant más exclusivos de Alonso de Cordoba en Vitacura almorzando como si nada el wn, para mi esas columnas que hace no son mas que basura que el wn redacta y que no van acorde a su estilo de vida.

Claramente no entendiste nada.

7 Me gusta

o sea no se puede tener esa opinión y comer en vitacura, dices tú?

1 me gusta