Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

California tiene el problema de absorber muchos inmigrantes aparte de que por años han vendido el tema del sueño americano… al final llegan las personas y no hay mucha pega, es algo similar a lo que tenemos por aqui en chile…

Leía en reddit que en otros estados les regalan tickets de bus a los homeless para irse a vivir a california porque sus leyes son mas permisivas con ellos y adicional el clima acompaña mucho a diferencia de estados en que vives congelado

1 me gusta

Como los tickets a estacion central :bailareed:

Es como los paises vecinos que tenemos q “ayudan” a los inmigrantes a pasar por sus territorios para llegar a chile

:bailareed:

Cerrando rápido los compromisos turbios igual que el porcentaje del litio :clint:

Típica chana oxigenada republicana :clint:

https://twitter.com/carito69696969/status/1492521351655084034?t=guHM9B-2LvXXRzcDmfQ4ow&s=19

1 me gusta

Eso se sabía desde marzo, en el gobierno de Piñera dieron chipe libre a las salmoneras para que abran nuevas sucursales.

Pero amigo!! Eso siempre a pasado en el norte!

Busca en la internet!

Medi-Cal. Esa es toda la diferencia. Es un programa aparte que hay en este estado en cuanto a salud. Además que California es un estado mutante de lo grande que es y el más rico de USA.

1 me gusta

¿Con qué esa rubia es la ex jefa de campaña de Kast?
Explica muchas cosas.

2 Me gusta

Igual creo que Boric lo hará peor con la migración, de partida no usará a los milicos :jordan:

pero si chile sera chilezuela, no deberian salir arrancando ? :hehe:

Dudo que Boric logre hacer algo para mejorar la situación, sobre todo si tomamos en cuenta su postura ante el estado de excepción en la Araucanía y que la propia gente de la zona votó a favor con amplia mayoría :clint:

Qué rubia si es teñida la flaite?más encima me robas la foto :cryi:

Igual creer que poner un milico en cada casa soluciona algo es de iluso, los wnes se esconden nomas hasta que se vayan y vuelve el webeo.

Es un jaque a Boric y su gobierno esta hueá.

1 me gusta

Concuerdo, pero igual es un indicio de que este weon es blandito y hippie pa sus weas y probablemente intente buscar una solución “dialogando” con los ilegales y dándole beneficios.

Dar beneficios, que no les dan en ningún otro país de LA -asumo, no lo sé realmente-, sería peor, ya que eso llamaría aún más a venir a Chile po’.