California tiene el problema de absorber muchos inmigrantes aparte de que por años han vendido el tema del sueño americano… al final llegan las personas y no hay mucha pega, es algo similar a lo que tenemos por aqui en chile…
Leía en reddit que en otros estados les regalan tickets de bus a los homeless para irse a vivir a california porque sus leyes son mas permisivas con ellos y adicional el clima acompaña mucho a diferencia de estados en que vives congelado
Como los tickets a estacion central
Es como los paises vecinos que tenemos q “ayudan” a los inmigrantes a pasar por sus territorios para llegar a chile
Cerrando rápido los compromisos turbios igual que el porcentaje del litio
Típica chana oxigenada republicana
https://twitter.com/carito69696969/status/1492521351655084034?t=guHM9B-2LvXXRzcDmfQ4ow&s=19
Eso se sabía desde marzo, en el gobierno de Piñera dieron chipe libre a las salmoneras para que abran nuevas sucursales.
Pero amigo!! Eso siempre a pasado en el norte!
Busca en la internet!
Medi-Cal. Esa es toda la diferencia. Es un programa aparte que hay en este estado en cuanto a salud. Además que California es un estado mutante de lo grande que es y el más rico de USA.
Igual creo que Boric lo hará peor con la migración, de partida no usará a los milicos
pero si chile sera chilezuela, no deberian salir arrancando ?
Dudo que Boric logre hacer algo para mejorar la situación, sobre todo si tomamos en cuenta su postura ante el estado de excepción en la Araucanía y que la propia gente de la zona votó a favor con amplia mayoría
Qué rubia si es teñida la flaite?más encima me robas la foto
Igual creer que poner un milico en cada casa soluciona algo es de iluso, los wnes se esconden nomas hasta que se vayan y vuelve el webeo.
Es un jaque a Boric y su gobierno esta hueá.
Concuerdo, pero igual es un indicio de que este weon es blandito y hippie pa sus weas y probablemente intente buscar una solución “dialogando” con los ilegales y dándole beneficios.
Dar beneficios, que no les dan en ningún otro país de LA -asumo, no lo sé realmente-, sería peor, ya que eso llamaría aún más a venir a Chile po’.