Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Balines con hondas a la gente pooo. De qué pieza hedionda a bot virgen salió eso?.

En todo caso todo lo demas es verdad :jordan:

Amigo de los semáforos? :hehe:

Los paros en Iquique fueron día lunes y desde que murió el cabro que se inició la movilización :zippymmm:

estoy hablando de cómo afecta a santiago :cazador:
hoy día no más llegó la pataleta de los mafiosos por acá

que alguien le pegue un tiro a este conxetumare :risaql: :gino2:

1 me gusta

Unos terroristas :clint:

2 Me gusta

Yo creo que los flaites aportan más al país que las sanguijuelas asquerosas de los camioneros que no hacen más que contaminar el país. Un tren pa reemplazar a este gremio basura e inservible no más :man_shrugging:

6 Me gusta

Camionero dejando la cagá y se da a la fuga

Ayer a la 1 de la mañana mi cuñado llama que le suspendieron el vuelo. Tuvo que agarrar el auto e irse Arica volando ya que el vuelo salía a las 8. Llegó justo a las 7 a embarcarse, mi señora dice que gracias por el consejo, te voy a traer un amibo de Estados Unidos :chuck:

P.D. la gracia les salió 530 lucas :pelaotriste:

1 me gusta

:zomg:

530 lucas el pasaje de arica a stgo??? Que mierdaaa

Quiza es x2? En todo caso he encontrado pasajes mas caros pre-pandemia por comprar el mismo dia :jordan:

1 me gusta

No sé xq chucha este país decidio ser la copia penca de USA, país culiao como el hoyo

3 Me gusta

Y falta esa parte de la linea del tren de los angeles

Es una burla ver como ilegales entran al país como si nada, piñera culiao inepto, ahora no sé como boric podrá solucionar eso sin caer en contradicciones politicas, como mandar a los milicos a la frontera o alguna wea más radical.

Estamos cagados, los tratan como refugiados, y esa condición la pierden al pasar como por 4 países para llegar acá. Y siguen llegando por cientos y cientos todos los días.

Y está en el estado más pujante económicamente de EEUU.
Pal hoyo. Ojalá que chilito avance a un modelo más humano y filete. :cryi:

wn es pal hoyo, fácil entre el aeropuerto de antofagasta y tocopilla, entre ida y vuelta, vi más de 100 weones caminando por la carretera.

Piñera culiao no va a hacer nada y la derecha en el momento que asuma Boric va a empezar a wear con tirar a los milicos y echar a todos los inmigrantes

7 Me gusta