Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el gobierno ya no va a hacer nada si le queda 1 mes y la mayoría está de vacaciones

Bloquearon el acceso al aeropuerto en Antofagasta
:once:

El @kanecava trajo puras desgracias a la ciudad
:peineta:

yo vivo por la caletera de la ruta 5 sur en Buin y los camioneros de mierda se pusieron a bocinear a las 3am :clint:

vayan con sus mierdas donde viven todos los senadores y diputados.

fue a comerles sus comidas, gozar de sus mujeres y esto es lo que consigue

y los mandriles de verde dónde están? :seinf:

1 me gusta

ellos tienen el derecho de cortar el tránsito

Sabía que los maricones de acá estarían con cagadera, pero cuando fue el estallido social le chupaban el pico a los flaites.

Imbeciles qls

Echados, por eso tienen las medias guatas :jordan:

callate un rato weon :jordan: te quejabas del que baila pasa y acá no te parece grave que paren todo el norte, lo de la muerte del camionero es repudiable y debe tener las mayores penas posibles, pero tú crees que un gobierno que no existe dará solución a 3 semanas de entregar el puesto?

Si Piñera fuera inteligente actuaria ahora mismo y de manera radical, llenando de militares las fronteras y aumentando las fuerzas policiales. Lo importante es que fuera algo radical, exagerado lo mas posible. De esa manera dejaría contentos a los habitantes de las regiones del norte y pondría en aprietos a Boric que imagino estaría en contra de mantener ese tipo de medidas. Entonces ocurriría el efecto rechazo hacia el nuevo gobierno y así la derecha se aseguraría el norte para las próximas elecciones.
Pero es Piñera.

image

13 Me gusta

pero la culpa es de la onu, los jesuitas, heraldo muñoz, bachelet, boric, los padrinos mágicos y el wn de la palta :jordan:

Viejo rctm se dedico a puro robar csm. :peineta:

Yo llegué el miércoles am, mañana se vienen mis cuñados con sus hijos en la noche para acá (son los que viven acá) espero puedan viajar.

Traje progreso a una ciudad bien fome…:tom:

Ahora quería salir un rato, pero no he visto noticias de como anda la cosa por acá, igual no se escucha nada.

ya están todos muertos

1 me gusta

se supone que mañana tengo que volver a stgo :cryi:

Cállate, chancho ql ahueonao. No te da el cerebro para ver las diferencias en la comparación que haces.

tu especie es la maricona. Hicieron el paro el fin de semana los cobardes, y no día laboral para no perder plata ellos ni las empresas que usan sus transportes. Se les hizo a los maricas. De pasada le cagan el fds a la gente que sí trabaja y tiene esos días libres.
Lacras. Espero que lleguen los trenes y estos guatónes hediondos a caca dejen de parasitar al estado.

1 me gusta

Ya llegaron a un acuerdo, eso sí, no sé si servirá un estado de excepción, al final es solo una medida parche

Y cómo? No vi mandriles de verde golpeando a chanchos motorizados. :seinf:

que wea cazador :jordan:
imagen