Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te creo y el honor y el patriotismo? :caechanox:

1 me gusta

Exacto ademas preguntas oiga y los precios?

Cuanto sale.

Ahora nadie tiene celular , ni internet ni nada

:andrestatic:

:gino2:

¿Y por qué chucha no tienes la carta en primer lugar? Para cagarse a los turistas claramente. Trucha la hueá.

3 Me gusta

Entiendo tu idea @Akira pero no puedes defender el actuar de un abuso, es igual a cuando un banco te pone un interés abusivo y se escudan en que el que quiere que pague, o es su culpa porque no leyó. Solo hay un aprovechamiento de la situación… Como olvidar la caja de mascarillas a 50 Lucas el año pasado.

1 me gusta

Como cuando queris juegos gratis a 500 pesos y al otro mes te cobran 10 lucas? :gino2:

1 me gusta

En general son por lo menos 4 a 6 x luka y ya con 12 puedes hacer una buena cantidad de humitas.

Un robo :andrestatic:

y como van las vacaciones en antofa? Todo muy tranquilo con los camioneros siono?

1 me gusta

Salí un rato a caminar pero en realidad donde estoy (hacía el sur de la ciudad) no ha pasado nada. Además estoy casi al lado de la playa.

Aunque después quien sabe :andrestatic:

1 me gusta

La media zorra que tienen los camioneros, igual me da risa que se lo hagan al Piñera, pobre ql

Van 15 minutos sin que aparezca el agoreh puteando a piraña después de una mención directa al personaje.
:woo:
Camioneros qls secuestran al país e imponen agenda cuando quieren, nadie está en contra de que se manifiesten en contra de la violencia, pero ponen la poronga sin foreplay siquiera. Pal hoyo. No deberían tener tanto poder.

Yo en este punto los apoyo en un cierto sentido, la wea del norte ya no da para más y Piñera se está haciéndo el weon brígido para dejarle la responsabilidad a boric

2 Me gusta

Es verdad eso si, debe estar la pura fox en el norte.

Mi suegra y mi cuñado tienen pasajes mañana temprano de Iquique a Santiago para en la noche volar a Estados Unidos, estan cruzando los dedos porque salga humo blanco, sino cagaron con un viaje planificado hace meses, que mala suerte.

Se entiende el descontento pero se están cagando a mucha gente que nada tiene que ver :pelaotriste:

Y desde arica a stgo?

1 me gusta

A llorar al gobierno no más, paciencia las regiones ya tenemos bastante con el centralismo y si ahora sumamos el abuso e indeferencia del sistema pues sorry.

Si un chileno sufre en el norte, centro y/o sur sufre chile entero y entre todos pagamos el pato.

Feliz día de la independencia :zippychile:

1 me gusta

:bravo: