Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Menos lloriqueo. Que no abusen con los precios y todos felices :andrestatic:

“Donde yo fui no tenían carta en papel por razones de COVID nos dijeron y obvio ningún sistema moderno. Ahí pedimos un agua mineral solamente, una sopa marinera y un congrio frito con ensalada, nos salió $65 mil pesos”

:pelaotriste:

1 me gusta

:from:

La viveza del chileno :katana:

Oye que está cara la Merluza…:tom:

Insisto, esto es como un relato de un tonto weon no más.

Es deber del consumidor evitar que le penetren el ojo con los precios. Nadie te obliga a consumir una ensalada de 15 lucas o humitas de 21 mil pesos.

A llorar a la iglesia no más.

3 Me gusta

si pero a todos nos ha pasado que andamos con la guardia baja y nos cagan, hasta con el vuelto a veces uno la vende, pa que tan agresor :venom:

Igual fue un golpe cobarde contra un chileno, en vola por eso xd

Favores adentro, cuando llegan violadores y la wea esta en la tv, se los violan los mismos reclusos.

Y a lavar la ropa y cagar sangre.

Weas de cana , no hay que encontrarle la logica.

está la pura cagá en antofa y tengo que ir a tocopilla aún :cryi:

Jaja pero es que es de weon entrar y consumir sin saber cuanto sale cada cosa. Distinto es si te ofrecen algo X a tal valor y luego te salen con sorpresas.

Ejemplo en un local el jugo decía limonada a 3000, yo pregunte si podia ser limonada menta gengibre y el mesero dijo que sí.

Al pasarme la cuenta me estaban cobrando 1500 más por la menta/gengibre y los mande a la ctm si en ningun momento el mesero ni la carta decía eso.

Esa wea suena extraña y sospechosa, es como que por no tener la carta a la vista pueden cobrar demás a la hora de entregar la cuenta. Como no van a poder tener los precios en una pizarra o algo similar, hasta los carritos/combis lo hacen así.

1 me gusta

a mi me hacen eso y los mando a la remil reputa k los remil repario y me voy sin pagar salvo k me cobren lo k realmente vale la wea.

8 Me gusta

Tan funando a Pomaire ahora :jordan:

Yo viajo el domingo y estos camioneros estan anunciando paros en todos lados :pelaotriste:

1 me gusta

el de las 2 humitas por 21mil? xd

Supuestamente cada humita eran 2 humitas y acompañamiento. Así que serían 4x 21.000. Igual cara la hueá.

cuantos choclos comprai por 21k? por k al ojo tenis pa hacerte 2 semanas de humitas todos los dias csm :jordan:

Si jajaja igual explicaron q son 4, pero terrible caras las weas :jordan:

el saco en temuco está a 12 mil :jordan:

3 Me gusta