Menos lloriqueo. Que no abusen con los precios y todos felices
“Donde yo fui no tenían carta en papel por razones de COVID nos dijeron y obvio ningún sistema moderno. Ahí pedimos un agua mineral solamente, una sopa marinera y un congrio frito con ensalada, nos salió $65 mil pesos”
La viveza del chileno
Oye que está cara la Merluza…
Insisto, esto es como un relato de un tonto weon no más.
Es deber del consumidor evitar que le penetren el ojo con los precios. Nadie te obliga a consumir una ensalada de 15 lucas o humitas de 21 mil pesos.
A llorar a la iglesia no más.
si pero a todos nos ha pasado que andamos con la guardia baja y nos cagan, hasta con el vuelto a veces uno la vende, pa que tan agresor
Igual fue un golpe cobarde contra un chileno, en vola por eso xd
Favores adentro, cuando llegan violadores y la wea esta en la tv, se los violan los mismos reclusos.
Y a lavar la ropa y cagar sangre.
Weas de cana , no hay que encontrarle la logica.
está la pura cagá en antofa y tengo que ir a tocopilla aún
Jaja pero es que es de weon entrar y consumir sin saber cuanto sale cada cosa. Distinto es si te ofrecen algo X a tal valor y luego te salen con sorpresas.
Ejemplo en un local el jugo decía limonada a 3000, yo pregunte si podia ser limonada menta gengibre y el mesero dijo que sí.
Al pasarme la cuenta me estaban cobrando 1500 más por la menta/gengibre y los mande a la ctm si en ningun momento el mesero ni la carta decía eso.
Esa wea suena extraña y sospechosa, es como que por no tener la carta a la vista pueden cobrar demás a la hora de entregar la cuenta. Como no van a poder tener los precios en una pizarra o algo similar, hasta los carritos/combis lo hacen así.
a mi me hacen eso y los mando a la remil reputa k los remil repario y me voy sin pagar salvo k me cobren lo k realmente vale la wea.
Tan funando a Pomaire ahora
Yo viajo el domingo y estos camioneros estan anunciando paros en todos lados
el de las 2 humitas por 21mil? xd
Supuestamente cada humita eran 2 humitas y acompañamiento. Así que serían 4x 21.000. Igual cara la hueá.
cuantos choclos comprai por 21k? por k al ojo tenis pa hacerte 2 semanas de humitas todos los dias csm
Si jajaja igual explicaron q son 4, pero terrible caras las weas
el saco en temuco está a 12 mil