Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso pasa a votación y ahí muere

Y estos aweonaos creen que porque los equipos son privados pueden hacer lo que quieran? Que el estado deje de pasar les estadios y espacios para construirlos, entonces. Que se separe la anfp nomas, clubes qls chupa sangre de la selección.

Eso está claro, voy al hecho de que proponen hueás y no tienen los números. Si ni siquiera los tienen que calcular ellos, para eso, como dije, tienen los asesores. Al final tienen pantalla y se ponen a dar jugo, todos por igual.

En realidad ni siquiera los asesores, la convención no es un organo que deba ejecutar las medidas. Calcular los numeros es algo que podria tomar años y son las instituciones del estado que deben realizar esos calculos. De hecho, en la convención ni siquiera habrán plazos por lo mismo.

Esta bien, si al final hoy por hoy quien ve futbol?

La mayoria ve la seleccion… Pero futbol chileno va en baja.

Oye la wea mala, alguien que saca la pensión solidaria de 176mil solo le suben 9 lukas. Pero si alguien saca pension de 600mil, le suman 187mil, la wea poco equitativo :clint:

Que chucha xD… Estos wueones y esos excel…

Wm la cagó el que saca más plata se lleva el monto completo, no sé dónde es bueno esto para la gente del plan solidario, 9 lukas no es nada

Es que wueon imposible equivocarse xD…

No me extrañaría que tengan a unos zánganos y apretan enter nomas

1 me gusta

Mi viejo va a sacar 180 lukas con esta wea y no entiende porque chucha :jordan:

Me dijo “no se supone que la idea era ayudar a los que necesitan?”

Que wns mas tontos para hacer las cosas :pelaotriste:

3 Me gusta

Nah, no se trata de tontos, la idea es ayudar a sostener a las AFP. La afp va a salir a decir que sus beneficiarios se están jubilando con pensiones de hasta 800 mil y que han hecho un excelente trabajo. Aparte es justo en el momento en que las AFP están en el suelo, necesitay a que haya un sector de la población que las defienda

2 Me gusta

“No están grabando”. :porlachucha:
Ximena Rincón queda chica al lado de esta vieja culiada, aunque a estas alturas yo creo que lo hico más que intencional.

1 me gusta

Mis abuelos sacaran 18 lukas entre los dos, justo para pagar el agua y la luz :vandance:

1 me gusta

Piñera queda como un hombre bueno. :bravo:

Pero es una ridiculez, es obvio que hay que tener un sueldo altísimo para ese tipo de pensión. No veo como eso podría ser un argumento para defender a estos weones sin vergüenza :clint:

no será que hay mucha más gente recibiendo el pilar solidario que una pensión de 600 lukas? y lo hacen para nivelar el gasto? soy ignorante en el tema y no tengo las cifras pero es lo única explicación que se me ocurre

Sipo, claramente es así. Son poquitos los que tienen buenas pensiones auto-financiadas.

es solo el reflejo de la desigualdad en chile, los con plata con más plata y los con menos recursos que se peleen 9 lucas todas cagonas que te da para un saco de harina

jajajaja revisa tus privilegios, el saco de harina vale mucho más de 9 lucas, amicco.