Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso vale el de 10 kilos vale 5990 y venden acá en temuco a 9990 la de 20 dependiendo de la molinera

1 me gusta

Por una parte la pensión solidaria debería haber subido mucho más, una vergüenza que solo sean 9 lucas, pero mucha gente que está sacando 100-200k, van a tener 285-385 y eso es bueno. Mi mamá por ejemplo, ella tiene 110k de pensión por la afp + el pilar solidario la dejan con 175 aprox, con la PGU va a tener 300k.

Igual esta wea de sistema debe cambiar, no puede ser que al 90% de los pensionados el gobierno les tenga que pasar plata. Son como 600k de personas que reciben la pensión básica solidaria y otro millón el pilar solidario.

De dónde salen los jugadores que juegan en la selección? Quien hace la inversión? Cómo se mantienen casi todos los estadios municipales ocupados por los clubes?

Nopo si recibe eso te reemplazan con el pgu y obtendría 187, no le van a sumar más plata

:gino3:

:jordan:

Ambos bandos estan viviendo las fantasias del hale.

:gino2:

1 me gusta

Vieja culia aweona’ :peineta:

4 Me gusta

Los jugadores que juegan en la selección salen de los clubes que se aprovechan de no pagar impuestos y no hacer contratos, aparte de recibir un aporte de la anfp como fútbol joven y de tener la ventana de la selección para venderlos, acaso crees que un scout va a ver a Curicó para buscar talento? Los estadios municipales los mantiene el municipio, el equipo que lo usa paga el arriendo del día que lo va a usar, como la U.

Un claro ejemplo de que se deben separar es lo que pasó cuando estuvo Jadue, durante esos 5 años repartió toda la plata que generó la selección entre los clubes, les dio créditos blandos, llevaba presidentes de clubes a todos los países con la plata de la anfp en vez de aprovechar esa plata para crear infraestructura para el fútbol joven, se la gastaron toda.

Gente ignorante en la constitución, nada nuevo :pelaotriste:

Por eso puse el video, cuatico que haya gente tan “ridícula” en la CC :zippyfear:

Menos mal son los mínimos :clint:

1 me gusta

Pero en Chile tb hay gente que piensa eso, no me parece mal que estén representados, ahora que sus weas se vayan a aprobar, bien dificil.

1 me gusta

Hay que reconocer que lamentablemente mucha gente sin la madurez necesaria salió electa como constituyente y me refiero a wevones/as como la Marinovic, pasando por el chanta de Vade, Baradit y por supuesto la wevona que se le ocurrió semejante boludez de disolver todos los poderes del estado. Y pensar que muchos troskos querían eliminar de frentón los 2 tercios, ignorando que sin dicho quorum puede salir como ley cualquier wea.

2 Me gusta

Gamba que te pasa!!! Sale con unos post.

:gino2:

No se necesitan estudios, pero minimo el sentido comun.

:pelaotriste:

La wea que plantea la vieja esta al nivel de ridiculez de lo que proponía Kast en el tema de privar de libertad sin necesidad de juicio.
En fin, lo importante es que el sentido común es mayoría.

3 Me gusta

Hija de puta :clint:

1 me gusta

yo en verdad me reí cuando vi la noticia y en el fondo lo importante para mi es que creo que ella no le toma el peso a lo que hizo, dañó su propia imagen y sobre todo dejo entrever su real papel en la convención: Entorpecer, impedir en lo posible, ensuciar el proceso de la creación de la nueva constitución. Ella no esta ahí para contribuir porque ella no cree en el proceso, no le da legitimidad.

4 Me gusta

Obvio si ella está para los que la financian, no para la gente.

1 me gusta

Algunos diran “es que la gente voto por ella”

:gino2:

Hay gente que con cuea sabe donde esta parada, por ejemplo los anti-vacunas