Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Han encontrado hasta cuerpos quemados en cerros, guaguas tiradas en basureros y esto te sorprende? :gino3:

Creo que pusieron reglas más fuertes con los atletas trans y así debería ser.

estuve leyendo y están todas las nadadoras en picada con ella. Yo creo que lo ideal sería tener competiciones aparte para mujeres trans pero imagino que seguramente no hay suficientes atletas para llenar las plazas disponibles, de lo contrario ya lo hubiesen hecho. Mientras tanto vetarla de todo no más porque la ventaja física que da la biología es evidente.

1 me gusta

Chucha, son TERF, que horror :pelaotriste:

Sal de ahi.

:gino2:

3 Me gusta

La pulenta, mejor borra esa wea. Ya estoy escuchando la tormenta de arena :zippyfear:

Que raro que se alla incrementado justo en el plazo de 12 meses.

Todo ocurre en un margen de meses, ahora un desastre semanal.

:gino2:

Literal hay casi un femicidio semanal en Chile, la media burbuja :zippyfear:

Es lógico que hagan competencias entre trans, el tema es que claro, no habría suficientes participantes, pero eso ya no es problema de las mujeres, en este caso.

1 me gusta

Esto ya se hablo y estaban todos de acuerdo, es mas el cambio hormonal debe ser de pendejas, ya grande con unos años, hacer la transición no es suficiente, el cuerpo de hombre es mas marcado que el de mujer, y las ventajas se ven a simple vista

:pelaotriste:

:from:

weona odiosa y se hace llamar filósofa, deberías de destituirla :clint:

1 me gusta

puta que se caen con este tipo de cosas loco si no es al lote la wea :peineta:

Ni siquiera da para que alguien se moleste, si al final todos ya saben que opina del proceso y como ella es :risaql2:

1 me gusta

Videos weones de tik tol con weas que no van a pasar, pero bueno, ahí se informa el hisoka :jordan:

Pero este video no es hecho en TikTok como tal. Es un video de una entrevista en CNN. De una constituyente que representará a algunos otros constituyentes.

Nada, qué idiota siquiera mencionar algo así sin números en mano. Mínimo saber cuánto costaría la indemnización de tamaño cambio, para algo tienen asesores.

2 Me gusta

Es lo mismo que la marinovic que quiere eliminar el estado, todos esos extremos se mueren con los 2/3.

Por otro lado, en el caso de soquimich, la expropiación debería ser una buena PLR considerando que tuvo comprado a todos los politicos del país.

1 me gusta