Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero hombre eso existe hace ene…

Ahora me declaro ignorante en el tema , no se en que beneficia ni que hara esto con un % de la poblacion minimo en el pais.

:andrestatic:

image

2 Me gusta

5ebb056a53226c84d4a5716ae4493e1c

3 Me gusta

que paja wn, el ultimo año de gobierno no debieran estar permitidas las vacaciones pa estos weones, o al menos no tan cerca de un cambio de mando. Por ultimo y en el caso que se las merecieran, que se las tomen después que asuma el nuevo gobierno, demás se puede legislar para que puedan hacerlo, pero dejar la wea ahí tirada…

2 Me gusta

Tendrian q cambiar la ley para que “valieran” las vacaciones despues de dejar de trabajar, y si lo cambian para ellos por que no para todos? Muy dificil :powerdiego:

en mi pega casi todos se fueron de vacaciones por 1 mes y dejaron el trabajo tirado también, los pocos que quedamos ahora estamos saturados :peineta:

Estoy de acuerdo que las vacaciones en último año de gobierno no debieran existir o dárselas después de irse. Pero esto es algo que hacen todos los gobiernos.

Lo que nadie reclama es que en febrero del 2023 los wns también se irán de vacaciones antes de cumplir 1 año de trabajo y eso también debiese estar prohibido y todos los gobiernos lo hacen.

3 Me gusta

Estoy en las mismas, al borde del colapso :bcry:

viendolo por otro lado si me van a cortar en la pega en 1 mes y tengo vacaciones acumuladas, uta los mando a la ctm a todos tambien, para evitar esto habria que cambiar la legislacion

Nah, que se la tomen en temporadas más tranquilas de pega es mejor que esperar la formalidad de un año.

Si es el mismo criterio que usa cualquier empresa con los cargos importantes xd

Y en el gobierno cuál sería la temporada baja?

1 me gusta

lo bueno es que ahora sin jefa que supervise me tiro las weas lo más que puedo :katana:

lo malo es que igual hay que cumplir con los objetivos :fromok:

1 me gusta

Va a estar bueno eso, cuando en enero y febrero los corneteros de boric diran que esta bien que se tomen sus vacaciones :jordan:

Y diran, no que son permisos sin goce de sueldo o dias acumulados, o horas acumuladas :pelaotriste:

Es que esto de las vacaciones en febrero nunca había sido tema, imagino que más de un saco wea en redes sociales está descubriendo esto y haciendo problema de la nada.

La entrega de mando debería ser en diciembre y me da igual que la gente se vaya de vacaciones.

1 me gusta

Supongo que depende de cada ministerio.

El tema es que Allamand se fue en medio del escándalo de una crisis migratoria.

Pa eso tiene al subsecretario y un ejercito de asesores que no ganan menos de 3 palos

1 me gusta

La crisis sigue igual hace más de un año, nada cambio. Además la está viendo el ministerio del interior, al menos eso dicen ellos porque no están viendo ni una mierda.

Lo de Allamand fue un tema netamente político, hay gente que no deja de romper las pelotas ni siquiera en vacaciones.

Se va justo cuando el problema de la migración en el norte rebasó el vaso con agresiones a carabineros, hasta el alcalde Arica acusó al gobierno de dejar botada la zona y para que el mismo facho de Alberto Plasta criticara a Piñera por mandarse a cambiar de vacaciones…esa wea no es política, es simplemente ser profesional en tu pega, además quedaba un mes, UN MES, para terminar las funciones en el cargo. Y pensar que en su momento Allamand llamó en forma implícita a destituir a Bachelet.

EDIT: ahora leyendo resulta que en su momento Allamand se refería a un proyecto de ley que consistía en la facultad de destituir al mandatario si este tenía un porcentaje de rechazo muy alto. Le daré el beneficio de la duda.