Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Balearon a esa persona en plena calle , sale un flaco por atras y le pega sus tiros por la espalda y corre.

Por el audio del video facilmente es chile.

Ahí el video

Cada vez mas razones para rechazar esta mierda de constitución
quizás varios van a empezar a ver su árbol genealógico para buscar raíces indígenas… porque obviamente este sistema jurídico indígena, era reblando y lleno de garantías :v
Y hasta que punto se considera a alguien indígena? acá no hay indígenas puros… solo mezclas y con cada generación, menos queda … , 3 generaciones mas de descendencia y ya no van a haber alguien que se pueda llamar indígena o se van a colgar del tatarataratara abuelo ? Acá solo veo otra medida mas populacha para quedar bien con el pueblo

Como en rapa que es legal pegarle a las minas.

:gino2:

Igual voy a ver el video.

pero los pacos no manejan ese tipo de armamento, creo que ni siquiera los milicos las manejan y nunca he visto que vendan ese tipo de revolver en Chile :zippymmm:

xD era webeo, puro contrabando de afuera

:gino2:

Claro.

Basta con autopercibirse jajaja

1 me gusta

Se equivocó mi presi con esta weona siiiii

1 me gusta

igual encuentro q mucho color, devolvio mas encima la plata y era como 1m :zippy: la loca era profesora mas encima, no alcalde o algun puesto importante de la muni

ojala hicieron la misma caseria de brujas con los altos mandos que se roban decenas de millones y no les hacen nada, aaaah pero si un profesor firma durante sus vacaciones tiene q devolver la plata, chile please :jordan:

Puta los weones, nunca un kliao limpio :peineta:

Devolvio las lucas , mas de lo que el 99.9% de los politicos a hecho jamaz nunca.

Si los casos de corrupcion se pagaran en relacion a lo que se cagan al pais.

Tendriamos todo gratis…

Pero tiene harto reclamo que la weona trataba mal a las que trabajaron con ella. Habría preferido que no salieran con polémicas tan pronto.

Cierto, había olvidado esa movida :whisky:

jaja pero si tu igual vas a estar en contra de la nueva constitución, pase lo que pase. No necesitas razones.

Por otro lado, con respecto a las denuncias de los futuros puestos de gobierno, encuentro que esta súper bien que se indague en profundidad a las personas que van a formar parte del gobierno. Personalmente creo que ese tipo de investigaciones debería hacerla el propio futuro gobierno pero si algo se les pasa es bueno saber que la oposición no va a dejar pasar ni una.
Creo que así al final ganamos todos y se consigue el objetivo de castigar las malas practicas, ya sea tarde o temprano.

2 Me gusta

es que es comentarista de emol

4 Me gusta

Para mi es casi un milagro encontrar a todos los ministros limpios xD asi que le den jugo por una no más no es tan malo

Hay dos posibilidades:

La persona les mintió o el gobierno consideró que va a soportar las criticas que se viene. Por ejemplo el subsecretario Galo claramente fue mandado por el PC del ala de Teillier y está dificil hacerle la desconocida debido a la presion de ellos. Claramente poner a un weon secretario de la Arcis iba a tener miles de criticas, pero debe ser demasiado el descontento de esa area de los commies

de mas que hay harta presión política como dices. Sea como sea Boric tiene que estar claro que durante todo su gobierno le van a buscar la 5ta pata al gato, lo van a webiar por todo, incluyendo los pecados de los integrantes de su gobierno. Pa mi igual eso tiene un lado bueno y es que sirve para que tanto Boric como su equipo sean mas cuidadosos, mas honrados, mas pulcros.

Es una de las muchas situaciones donde encumbran la idea de darle autonomía a los pueblos originarios cosa que va a ser demasiado contraproducente debido a que se basan en modelos muy diferente a como es Chile Vs canada/nueva Zelanda.

Igual necesitamos saber si hay una verdadera ganancia en el país que se siga adelante con estas ideas más allá de una buena fe sin que se genera broncas

1 me gusta

me da mala espina eso de tener 2 sistemas judiciales porque no van a faltar los weones que buscarán aprovecharse de eso, como si una persona solo por tener ascendencia indígena no pudiera matar a su señora o cometer algún delito violento.