Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora esa info es falsa, cesar el “despierto” :jordan:

Si roban datos o no es debatible pero que la empresa de tik tok es gringa? WTF

Te falta volverte anti-vacunas no mas :jordan:

tiktok es una empresa china, desde cuando fue gringa? :from:

2 Me gusta

El cesar tiene acceso a información “privilegiada” :gino2:

1 me gusta

oe denante taba viendo la wea de 13 online y mostraban q piñera se estaba vacunando, mientras esperaba un viejo ql le manda el medio walltext de q la cago en aprobar el matrimonio igualitario, que no estaba siguiendo el camino de dios y q se comprara una xss antes que se agoten, lo mejor precio calidad :jordan: los weones apagaron el microfono jajajaj

2 Me gusta

Desde cuando cesar lo dice :roncha:

3 Me gusta

no te enojes amigue :cryi:

1 me gusta

Ellos dijeron que bytedance es dueña de parte de la tecnología de tiktok, no dueña de la compañía. Tiktok no existe en China, allá usan otra app y probablemente esté o el próximo año tiktok saldrá a la bolsa gringa.

Y yo insisto, si estuvieran robando datos, Biden, uno de los co creadores del patriot act (le permite al gobierno gringo sapear toda comunicación de sus ciudadanos) ya hubiera bloqueado la app, pero la compañía ha demostrado que no pasan datos. Supongo que habrá que creerle a Trump, el que mandó a sus ciudadanos a usar desinfectante contra el covid :jordan:

TikTok no existe con ese nombre en China, tiene otro. Se llama Douyin. TikTok es para el resto del mundo.

1 me gusta

Quienes son “ellos”?
Se parece a cuando leo memes conspiratorios :jordan:

Tirate una fuente poh amigue :cryi:

Un ejecutivo de tiktok que habló en el senado gringo pero no idea por qué la wea de foro no me deja pegar links desde el teléfono

Las penas por mentirle al senado y las penas por “traición” son bien fuertes en USA.

Vales pico ql, trato de defender a tus dueños a los que les das datos :cryi:

cesar ql no puede decir “me equivoque” :jordan:

6 Me gusta

Si he reconocido cuando me equivoco :reed: :bailareed:

Si recuerdo todo el webeo que hubo con la información de TikTok en su momento por el sacowea de Trump. En un momento hasta MS iba a ser el que hostearía los servidores, pero al final no pasó nada con eso.

TikTok es justamente la plataforma que está dejando en evidencia a Meta ahora mismo.

Creo que fue en chile hoy… No he tenido tiempo de averiguar. :pelaotriste:

Que pasó? no le tiró na la bendi el papito?

No entendi ni wea

5 Me gusta

@Katana Diste solo un pedacito de la info :gino2:

1 me gusta

De donde chucha se consiguen armas así estos weones :from:

Los pacos se las venden :jordan: