Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El weon se fue en la mitad de las protestas más violentas.

Está bien que hay que respetar las vacaciones de la gente, pero a mí igual me weviaroan si me tomó vacaciones en la última semana antes del cierre de un proyecto xd

Yo dije que me da igual que la gente tenga vacaciones, pero así como a algunos les gustaría que el gobierno se maneje como una empresa, no me imagino a un gerente o ejecutivo de alto cargo yéndose cuando la empresa se está quemando :risaql:

2 Me gusta

Yo no entiendo que cambio en el norte estas últimas semanas respecto hace un mes, tres meses o un año. Sigue todo igual. Pero ahora resulta que si Allamand se quedaba el problema se solucionaba. Este es un problema sin solución, siguen pasando cientos al día sin control alguno y por pura probabilidad seguiremos viendo crímenes y actos horribles cometidos por los inmigrantes.

1 me gusta

Pura envidia y resintimiento contra un intachable :cazador:

“Aquí la impudicia está en que el mismo Canciller Allamand propone al Canciller Allamand para ser designado para un cargo de 4 años, prorrogables por 8 años, con un sueldo entre US $15.000 y US $18.000”

2 Me gusta

Ni :powerdiego: se atrevio a tanto

4 Me gusta

Por eso estamos como estamos, si existen hueones que avalan la inoperancia de otros :jordan:

Esto no es una empresa.

Una empresa trata numeros , un gobierno trata una nacion donde hay gente.

Irse ahora de vacaciones en medio de ene cagasos que afectan a la gente.

Es basicamente ser sicopata.

Esta demas explicar las diferencias entre una empresa y un gobierno.

2 Me gusta

Gobierno ql callampa wn oh :jordan:

2 Me gusta

Yo solo veo beneficios, despues de este tongo suicida estos culiaos los van a betar de la politica.

Es lo unico que espero

:bravo:

La derecha se va a tener que reinventar y hacer cambios de personal.

Allamand renuncia acá y se va en marzo a España dónde fue elegido presidente de no sé que con tremendo sueldo y regalías y se olvida de chile. Si por eso renunció, para que más dolores de cabeza.

Por qué reinventarse si siguen saliendo electos, hacen puras weas y siguen sus vidas en empresas privadas con buen sueldo.

Que se vayan a privadas es otro filtro y que lea vaya bien.

Lo importante es que no tomen cargos publicos.

Justamente están en la política para favorecer a las privadas donde se van.

2 Me gusta

:porlachucha:

13 Me gusta

:zuncollection:

Qué personajes estos weones.

Un genio este rectm. :

Ctm :jordan:

2 Me gusta

La verdad no sé qué decir :seinf: estos wevones se superan cada día más

1 me gusta