Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

weon que no sabe lo que hizo chavez en venezuela :jordan: el que mandó a la mierda al país fue maduro

1 me gusta

Maduro es chavista y fijate que la tasa de homicidios se disparó desde que asumió Chávez el poder en el 99’. Coincidencia? :andrestatic:

pero dices chavismo po wn y eso incluye la era de chavez, maduro dejó la cagá.

claro porque con Chávez los venezolanos vivían como reyes :jordan:

Maduro es el heredero del chavismo, de hecho era del círculo cercano por eso la gente votó por él cuando falleció Chávez y lo sigue haciendo al día de hoy solo por eso.

Decir que no tiene nadar que ver con el chavismo es como decir que Kast no tiene nada que ver con Pinochet, siendo que reivindica las weas que hizo el viejo culiao cada vez que puede y hasta le hizo campaña en el plebiscito del 88’.

Ni ahi con el chavismo, pero Maduro es simplemente desastre, no es comunista, chavista, izquierdista, es simplemente desastre

Ahí teni a Piñera en la guardia de honor de chavez cuando falleció xD

maduro quiso ser mediático como chavez, pero este weon solo es un payaso

Chavez mando a la mierda al país al dejar a Maduro como sucesor. Por eso creo que ambos son igual de nefastos.

1 me gusta

esa wea fue como cuando thrall dejó a garrosh como jefe de guerra :jordan: :cryi:

la imagen de Chavez se “salvó” con su fallecimiento porque el país estaba empezando a venirse a pique con él. Maduro lo terminó de sepultar.

1 me gusta

Extrema pobreza que trajo el Chavismo? Wn redujo la pobreza a la mitad xd suenas como si antes de Chavez los wnes eran ricos xd bueno sí, los empresarios. Gracias a eso Chavez salió, pero yo creo que sus reelecciones son chantas.

No tiene nada de malo admirar querer un país más parejo, políticas públicas, que los recursos naturales sean de los ciudadanos y etc, otra cosa es que los gringos te hagan bloqueos, varios intentos de golpe, que los empresarios te hagan la cama y finalmente, volverte loco con el poder y dejar la cagá.

1 me gusta

cual país parejo? :from: si la hija de Chávez acumuló una fortuna de más de 3 billones de dólares mientras los venezolanos se sumían cada vez más en la pobreza :dreaga: :zuncollection:

estos weones del círculo de Chávez predican con la pichula en la mano desde su yate de 5 millones de dólares en las islas vírgenes :jordan: así cualquiera po wn hasta yo me haría chavista :andrestatic:

1 me gusta

Si alguien piensa que lo que dice es erróneo o incorrecto
Que lo argumente :confzip:

Pregúntenle al venezolano promedio, clase media, pre Chávez y post Chávez como terminó y que opinión tienen de él.

Ahí tienen el ejemplo de gastarse los recursos como loco, a lo estúpido y ser un dictador. Famoso es el vídeo donde cuál emperador apunta con el dedo y dice como si nada expropiese :jordan:

Pero nadie puede decir que no nivelo, para abajo, pero lo hizo :bravo:

1 me gusta

Osea la parte donde puse que volverte loco con el poder y dejar la cagá te lo saltaste :jordan: pero simplemente decir que trajo más pobreza es mentira, los datos del banco mundial ahí están. Gran parte de la población no sabía ni leer, tenían sobre 60% de pobreza y un largo etc.

1 me gusta

Dices tu que el reducir la pobreza esta bien sin importar si destruyes la democracia en el proceso? suenas como todo un pinochetista.

Tan temprano y ya están meando al pantalones apretados
:cryi:

1 me gusta

Nunca dijo eso, deja de mentir

Esta defendiendo a un dictador por sus logros economicos, donde se ve eso?

Chavez dictador? Salió electo democraticamente. Si te refieres a su fallido intento de golpe, te recuerdo que Carlos Andrés Pérez, presidente de derecha, mandó a nacionalizar varias empresas, subir los impuestos como loco y bajar toda política pública. Ah, y cuando la gente salió a protestar, sacó al ejército que mató a cientos de miles si no millones de venezolanos.