Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

diganle que juegue call of duty y que por el chat hable un rato a ver como le va

Hacienda Gaucha en Providencia. Cumple las 3 B :chuck:

1 me gusta

Cuico qlo, pasai almorzando alla

Jajajaja… qué chucha.

Hay varios videos de como los incels se vuelven psycos cuando una mina habla. Pobres wnes.

Agarrame este :zippyxuncoco:

Pa ná tan lucrativo, pero tiene muy poco riesgo y bajo tiempo de retorno.

Me huele a mula.

:andrestatic:

Encuentro tan charcha esa wea del metaverso. Demás que van a vender como pan caliente pero es como meh

4 Me gusta

Esa wea lo han intentado varias veces: second life, ps home… Los avatares de xbox y miiverse

La única diferencia quizás porque están metiendo más lucas (?)

y porque se tiene que jugar con oculus. Es como la forma que están tratando de pushear para seguir vendiendolos. Demás que despues le meten nft y mierdas para convertirlo en ready player one

1 me gusta

Los NFT son la hueá que podrían sustentar esto. Mucha plata.

1 me gusta

Me llama la atención uruguay

Brigida la burbuja en la que vivimos porque acá pareciera que están matando a todos.

1 me gusta

Lo mismo pensé, la cago falompia :oshit:

Hay 2 cosas que me llaman la atención

1.- Venezuela tiene una mayor tasa que México y en 30 años pasó de 12.60 a 55.63 (x4.4)
2.- Chile disminuyó la tasa casi en la mitad en 30 años pero aún así la sensación que hay es que cada año aumenta la delincuencia y se cometen más delitos violentos.

Yo mostré el otro día que los homicidios se han mantenido, solo subieron en 2020 pero eso fue en todo el mundo por la pandemia. Lo de Venezuela es una locura, pero allá hay mucho enfrentamiento con las policías y corrupción de estas. Maduro y el gobierno quieren tanto mantenerse en el poder que ni investigan esos asesinatos, hay que mantener a las policías en los bolsillos.

a eso súmale la extrema pobreza que trajo el chavismo a Venezuela y que muchos acá en Chile admiran incluido el presidente electo y Alejandro Navarro la mascota del congreso entre otros :andrestatic: