Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hay nada mas que debatir si no consideras a Chavez el destructor de la democracia venezolana y terminar siendo un dictador.

Una locura lo de las tomas, quizás esa es la primera “red flag” de lo que se nos viene :gino3:

No hay debate sin argumentos. Si abusar de tu poder te hace dictador, entonces Piñera lo és. Un dictador es alguien que termina con toda elección libre, pese a los constantes intentos de golpe de estado de los gringos y de opositores auspiciados por estos, igual se hicieron.

Un claro signo de un dictador es si pasando el tiempo ellos se quedan apernados en el poder

1 me gusta

Luego dicen que el reed es el porfiado :jordan:

Pero acá el ejemplo de cuando un dictador es bueno y otro es malo según la afinidad politica de este, la destrucción de la democracia por Chavez esta bien documentada, como destruyo una a una las instituciones del pais hasta incluso controlar la justicia.

Como Trump y la corte suprema donde nombró jueces republicanos a dedo y donde gobernó a punta de órdenes ejecutivas pasándose al congreso por el ñato? Corrupción, desconocer los resultados de las elecciones, destruir la confianza de la gente con los medios y un largo etc. Pero a él no le dirías dictador pero celebraste sus números verdes. Qué coincidencia :jordan:

1 me gusta

Sal a tomar aire un rato, estas peor que usuario de Gamba. No pense que escribirias tamaña estupidez para defender a un dictador. Literalmente tratando de jugar al empate.

Trump no es dictator por que la gente puede votar y sacarlo, te estas confundiendo con dictador = mal presidente

3 Me gusta

Con pinochet también se redujo la pobreza según cifras oficiales y es el argumento más utilizado por los pinochetistas para justificar su dictadura :andrestatic:

La corrupción no debiese tolerarse en ningún caso independiente si el gobierno o dictadura de turno hace algo bien.

Y no habían elecciones bajo Chavez? Para entender el contexto de por qué la gente lo quiere allá, hay que ver la Venezuela pre él, una wea tapada en corrupción, pobreza y etc. Lo querían tanto que cuando le hicieron el golpe, salieron millones de venezolanos a las calles a liberarlo.

Yo ni siquiera soy simpatizante de Chavez, sólo hablo lo que pasó y de los argumentos wnes o hipócritas de algunos :jordan:

Con Pinochet pasamos de 50% de pobreza con Allende a 40% :jordan: y todos sus números son peores que antes de 1970, hablando de hacerlo todo mal siendo un dictador.

1 me gusta

Por fa muestra esos numeros , pero que sean de un sitio de verdad , no de un link de un wueon x " que dice que lo.saco de una fuente confiable" en yutu.

No estoy weando, es por que quiero ver la data.

:andrestatic:

Democracia :bravo:

1 me gusta

Que grande chavez, lo hizo todo bien :gino3:

Le tenian fe ciega hasta que fue tarde, ojala no pase aca :gino2:

Lo malo es que los links hacia el banco mundial ya estan malos pero bueno

https://medium.com/@pseudoerasmus/to-explain-myself-on-twitter-my-view-of-chile-is-simply-this-fc44ddd93ce3

el gamba gringo :jordan:

Desmereciendo economistas que trabajan con bloomberg, profesores en economía y weas como si nada, todo por tu cagá de afirmación callampa :jordan: con razón los otros wnes te tenían como mascota :jordan:

1 me gusta

ohhh ctmmm

la weona tonta por la chucha

rechazo de salida y listo :bailakirchat:

no había visto el segundo enlance que pusiste abajo del artículo del diario callampero ese :fromok:

Pero de todas formas el punto era que hay weones que defienden a pinochet por el “milagro económico” y no es muy distinto a lo que haces tú con Chávez

:from: