Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como Ant-Man.

1 me gusta

Me habrían webiado como al war :cryi:

Alguna app para dejar con verificación de huella las otras apps? Sobre todos las que tienen tarjeta asociada. Me di cuenta lo vulnerable que uno es con el celu :rvince:

Pero a mí me robaron la wea estacionado afuera del departamento :bcry: no por andar vendiendo la en la calle :cryi:

2 Me gusta

:from: pero si lo meé y le dije que no lo pescaba, por fome. Qué victoria va a tener el sergio melnick, que dijo que el virus era un invento para exterminar a la humanidad? :jordan:

A quién el doy like? tira nicks, XD

No se les acabo naa la fiesta. Hazte unas puertas de cartón en el mapocho para que duermas protegido :cryi:

Después me van a agarrar puteadas mejor no :cryi:

como yo tuve que aguantar el cringe del team udi? se vuelven locas porque le dicen a un wn que no lo pescan, pero celebran asesinatos, ofrecen balas, son anti aborto por atenta contra la “vida”, anti feminismo :jordan:

:michaeluu:

5 Me gusta

No, con la lista de ignorar no ves los mensajes, solo cachas cuando la persona está escribiendo, y terminan de escribir xd

Tengo 2 … Y los veo igual :cryi:

Ya sé quienes son esos 2… :gino2:

4 Me gusta

loser-nofriends
HilariousAchingChinchilla-size_restricted

Ahi la dejo.

:once:

:gino2:

2 Me gusta

No es nada dificil cuando la mentalidad del atacado bordea los 7 años.

:gino2:
Es cosa de pegarle en la cola para que ande todo el dia asi.
b8247ff1dff8528cf45eaf0e981ddea8c16eee26_hq

El team incel si no fuera incel :jordan:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejen piola al agore :cryi:

3 Me gusta

Felipito :cryi:

A mi me paso hace como 4 años, por estar viendo una dirección camino a la Alameda por un costado de la NorteSur :peineta:

De ahí nunca más saco el celu en la calle.

Yo cuando voy a santiago me meto el celular en la raja :jordan:

:from:

1 me gusta