La misma weá
A un amigo hace 2 años un wn le robó el iPhone en Bici
Puta compa a tener cuidado con estos morenos , que bueno qie fue el susto nomas
en el paseo bulnes me ha tocado ver weones que dejan en cel en las mesas de los locales de por ahi y ahi pasan en cleta los amigos loquillos y adiosin iphone 13
Oye es vieja esta wea parece, ¿tienes el enlace a la noticia de CNN? Lo busqué pero como soy un inútil ql no lo encontré.
No pero estaba el ht, porque los ahueonaos del retraso estaban con el las ffaa no se tocan. Como si sirvieran de algo esos parásitos que además roban
A la chuuuu me perdí de ese
Ya sé quién es
Quien es ese ?
Cuando salgo a hacer algún trámite o cualquier otra wea, llevo sólo el cel de la pega (nepe si me lo roban).
Es una paja pero está descontrolado el tema de robos así.
Es wea lo único que hace es “esconder” los likes de los weas y que no te puedan citar. Pero igual te tienes que bancar los comentarios de mierda y las puteadas por qué si…
es que hay unos pobres hueones que mendigan atención y te buscan
Piñera, estás ahí?
Puta palmerita hay uno de esos especiales que se mandan sus puteadas peores a las suyas por menos y hasta les das like…
No te me caigas…
En ignorados no ves los comentarios
Puta entonces algo hice mal o no hice. Ya estoy muy viejo. Me pillo la tecnología.
O sea que el Katana ganó la batalla psicológica y se le metió en la cabeza al Palmera. Nunca lo hubiese creído.
Es tan chico el enano kliao que se puede meter en la cabeza de una laucha de acequia