Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La misma weá :cryi:

A un amigo hace 2 años un wn le robó el iPhone en Bici :tom2:

1 me gusta

Puta compa a tener cuidado con estos morenos , que bueno qie fue el susto nomas :cryi:

en el paseo bulnes me ha tocado ver weones que dejan en cel en las mesas de los locales de por ahi y ahi pasan en cleta los amigos loquillos y adiosin iphone 13

era el @andrestatic :cryi:

1 me gusta

Oye es vieja esta wea parece, ¿tienes el enlace a la noticia de CNN? Lo busqué pero como soy un inútil ql no lo encontré.
:jordan:

No pero estaba el ht, porque los ahueonaos del retraso estaban con el las ffaa no se tocan. Como si sirvieran de algo esos parásitos que además roban

1 me gusta

:from:

A la chuuuu me perdí de ese :zippy:

Ya sé quién es :risaql2:

Quien es ese ?

Cuando salgo a hacer algún trámite o cualquier otra wea, llevo sólo el cel de la pega (nepe si me lo roban).

Es una paja pero está descontrolado el tema de robos así.

1 me gusta

Es wea lo único que hace es “esconder” los likes de los weas y que no te puedan citar. Pero igual te tienes que bancar los comentarios de mierda y las puteadas por qué si… :clint:

es que hay unos pobres hueones que mendigan atención y te buscan :clint:

Piñera, estás ahí? :cryi:

Puta palmerita hay uno de esos especiales que se mandan sus puteadas peores a las suyas por menos y hasta les das like… :bcry:

No te me caigas…

En ignorados no ves los comentarios

Puta entonces algo hice mal o no hice. Ya estoy muy viejo. Me pillo la tecnología. :zippyanciano:

O sea que el Katana ganó la batalla psicológica y se le metió en la cabeza al Palmera. Nunca lo hubiese creído.

3 Me gusta

Es tan chico el enano kliao que se puede meter en la cabeza de una laucha de acequia :gino2:

2 Me gusta