Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no podria ignorar tus vueltas de carnero , me hacen el dia.

:gino2:

Ya te veía muy callada, roncha desgraciada :cryi:

Yo no miro en menos las rrss, yo miro en menos tiktok porque la mayoría del público de esa wea son menores de 20 años, la otra mitad no pasa los 50.

Tiktok tiene 1 billón de usuarios, weon, te estás calentando la cabeza con una persona que tiene 100k likes. No creo para nada que una persona haga que la mayoría de su audiencia se vuelva hater, los haters que tienen mala educación en sus casas llegan a ellos.

Eso es lo que me llama la atencion de este asperger, cuando llegue decia que era otra persona.

:gino2:

Pero despues cache que a todos los nuevos les decia lo mismo.

:powerdiego:

Cuando dice que habla con mas gente de mi, asumo que habla de las voces , que escucha en su cabeza.

:once:

1 me gusta

Es que leí eso y deje de tomarte en serio y si es invento :zippyfear:

1 me gusta

:jordan:

Solo leí lo que te están diciendo arriba si no me equivoco. O no, anti mujeres? :woo: :hehe:

relaja la vena agoreh si estamos en un foro pal webeo, pa que tanta violencia

Como dice el dicho, ‘el que se pica, pierde’.

5 Me gusta

Repito, le digo a un wn que no lo pesco y se vuelven locas. Mientras otros ofrecen balas, penas de muerte, anti feminismo, anti abortos. Parecen de la udi celebrando asesinatos pero armando tragedias por semáforos

Wueon este foro es como una sala de la media.

:gino2:

De liceo de hombres si.

agoreh te vamos a mandar al haitiano para que te haga una visita y te saque el stress

imagen

5 Me gusta

:jordan:
Pero responde lo que puse. O se te hace? XD

Otro secreto ultra sabido. Como que los pacos son amigos de los narcos y por eso no los tocan

1 me gusta

Acabo de salvarme por centímetros de que me robaran el celu por ir leyendo en la calle :cryi:

Un wn en moto se subió de la calle a la vereda (me di cuenta sólo cuando ya venía al lado mío) y justo guardé el celu en el segundo antes de que pasara la mano del ijolaperra al lado mío.

San Miguel, le achuntó Boric en arrancar :jordan:

9 Me gusta

Era moreno :cazador2:

2 Me gusta

No anden mirando el celu en la calle cabros :cryi:

2 Me gusta

es que sacar el celular en santiago :jordan:

1 me gusta

A un amigo le pasó esto. En Pedro de Valdivia con Providencia.

1 me gusta

Nunca más wn :peineta: