Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero lee la noticia donde lo contextualizan.

El tema es que la policia de ese pais, dijo que a las mujeres trans que cometieran violaciones, las iban a contar como violaciones hechas por mujeres.

On Sunday, the Harry Potter author once again asserted that trans women are not “real” women, this time by reacting to a report that Scotland police will “record rapes by offenders with male genitalia as being committed by a woman if the attacker ‘identifies as a female.’”

La reaccion de ella obviamente no es directa a decir “ellos son hombres”, porque no es weona, pero es como la decima polemica en la misma linea que siempre ha tenido, como tambien hacerle publicidad a tiendas que venden weas terf o seguir varias cuentas terf.

Un error de una vez puede ser, pero ya son muchas como para que se haga la weona.

Bueno, imagínate. Alguien que ve esos videos, se llena su feed de ese tipo de info. Y si le interesa, te bombardea la weá.

Yo bloqueo cuentas o le pongo que no me interesa, como pasa en Youtube cunado ves EL video y la mierda te empieza a meter sugerencias en tu feed.

1 me gusta

No soy tu compadre, ahueonao. Nadie es tu amigo aquí, ya que te empeñas en hacer como que eres amigo de todos. Como dijeron, eres un pobre ahueonao al que nadie pesca y por eso pasa metiéndose en todos los temas de todos los usuarios. Mendigando atención en un foro po, jajajajaja

Si lei eso y según yo el comentario iba a que era ridículo que se tipificara como mujer al perpetrador solo porque se identifica como mujer, lo cual me imagino que conllevaría a que si va a la carcel sea en una carcel de mujeres y he visto casos donde hacen eso y otras mujeres son violadas en la cárcel.

Que ella dijera que que las mujeres no violan, no lo vi.
Que dijera que las mujeres trans no son mujeres reales, tampoco.

Y esa wea de productos terf, que chucha es eso?

y las TERF crees son una minoría dentro de los movimientos feministas? pregunto en serio y honestamente porque imagino que demás que para algunas mujeres debe ser difícil ver como una “igual” a una mujer trans que no comparte ciertas “características” que pueden ser importantes como por ejemplo el embarazo, menstruación, sexualidad, etc. Imagino que por otra parte las mujeres trans deben sentirse algo excluidas también cuando se hablan de estos temas en su circulo y eso puede generar varios conflictos.

Cuál es la vieja facha? Generalmente no leo los posteos de algunos tontitos, así que tengo mis dudas de quién pueda ser :jordan:
Demás que es alguno de los incels que se da likes entre ellos todo el rato para subirse la autoestima :jordan:

Que chucha palmera wn, relaja la vena :jordan:

A mi me cae bien el compare katana, me sorprende mas que te enojes e insultes tan enojado a alguien que ni conoces en un foro ql de Internet :gino3:

3 Me gusta

Honestaete no tengo idea de si son minoria o no, segun yo, si lo son, y por eso una mujer trans podria ir sin ningun problema por ejemplo a la marcha del 8M, pero si podria tener problemas si va a una marcha mas especifica donde solo estan las feministas mas radicales (y separatistas).

El katana si es mi amigo, hasta lo invite al bf4 pero se le cayeron los cocos como a otros :gino2:

2 Me gusta

Relaja la vena :risaql: si para algo esta el boton ignorar en el foro :zippyfear:

2 Me gusta

Pero si el tontito me pasa buscando. Recién le dije que de hace meses que no lo leo. Y yo estoy citando lo que cesitar ya le había dicho, no me ensucio las manos siquiera :jordan:

Chucha, que acaso no se matan por cualquier tema aquí mismo en este hilo todos?
Le digo a un wn que no lo pesco, y hasta los anti mujeres como tú, o los que piden muerte se hacen los locos

demás si al final como en cualquier grupo de personas que comparten un espacio o ideas en común se terminan dividiendo y formando bandos que los separan de la causa.

Pasa en la política, en la música, en los grupos de amigos, familia, en el trabajo… y en el forito :fromok:

Por lo mismo digo que no es muy buen plan agarrar el comentario de una feminista que se mande un comentario aweonao en twitter xD y decir “esto es lo que las feministas piensan”.

Es el mismo weveo que hacemos cuando hay sonyers rompiendo su PS4 por un port a PC, solo que este es un tema mas serio xd

2 Me gusta

Que chucha wn, te faltaron abrazos de chico parece. Tanta mala onda con gente que ni te conoce y mas encima inventando weas :jordan:

2 Me gusta

Estas contestando cualquier huea y nada respecto a lo que dije. Bravo

El único invento acá fue la mentira de tu inventario

:jordan: :jordan:

Amiga date cuenta, te juntas regularmente en la vida real?

Tienes amigos? Sales a la calle? Te relacionas con gente real?

La mayor parte de tus comentarios es solo basura para denostar, a x persona o politico o lo que sea.

Vaya sicologo le va a hacer bien.

:gino2:

Yo por mi parte vengo a reirme.

Ahora a esperar el griterío

:venom:

1 me gusta

la laucha no se mandó su jale de bencina diaria :cryi:

4 Me gusta