Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

Ahora cache :gino2:

:bravo:

los-simpsons-pelea-pelea

Podria ser cualquiera de este foro.

:gino2:

3 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Descarte a uno cuando se hablo de lolis.

:gino2:

Cualquiera de estatura normal :gino2:

2 descartados.

:gino2:

3 con el microresident.

1 me gusta

Tantos mensajes y siguen en lo mismo :caechanox:

Al menos cacharon que le dicen vieja facha al solid.

1 me gusta

Yo me cago de la risa en esa app, pero también es una weá que tiene demasiado alcance en formato de videos. No es menor y minimizar la influencia que tienen estos extremos en los más pendejos sobre todo.

Aquí un ejemplo de lo valioso que puede ser cuando se usa con información constructiva

https://vm.tiktok.com/ZMLFJG1ep/

:bravo:

Osea mientras más alcance, obviamente hay más posibilidades de que influyas de mala manera a unos pendejos. No creo que de los 100% likes en una publicación wna de una persona extremista, más del 5% cuando lleguen a ser adultos van a seguir pensando así, osea cortemos de una los juegos violentos y las películas.

Lo de Rowling es diferente porque su alcance llega hasta los medios y todos los grupos de odio la usan para mandar mensajes de cómo la censuran y así por días y semanas y para siempre. Yo veo harto youtube y ya vi cómo todos esos grupos, sobre todo en USA, estuvieron días dándole al asunto.

Yo no entiendo muy bien esa wea, lei algo que escribió Rowling como aclaración de este tema y segun ella no es transfobica y yo he mirado em su Twitter y no he visto weas transfobicas asi como tal. El twit que citaste la otra vez era con el contexto de una noticia y yo también encontraría ridículo que tipifiquen como “mujer” a un violador solo por que se auto denomina mujer sin tener ningún trámite de cambio de sexo ni tratamiento, segun tu esa wea esta bien?. Segun tu ella dijo que las mujeres no violan, busque esa wea y no la encontré en ninguna parte.

Si la tipa es realmente transfobica estoy de acuerdo que sea censurada, en todo caso.

Como te explicaron ya, es distinto una persona random de twitter o un ñuñoino vendiendo hamburguesas a la salida del metro.

Que las weas que hable un diputado de derecha como johanes kaiser, un famoso-millonario como JK Rowling, una institucion como carabineros o la editorial de un diario como la tercera.

Es que no son personas random wn, esa falacia es de ustedes no mas para bajarle el perfil, alguien con 2M de seguidores en Twitter o Tik Tok hablando weas a una audiencia mayoritariamente adolescente igual causa repercusión e influencia negativa.

El segundo tik tok que puse arriba es el icono feminista de tik tok y tiene razón en ciertas cosas, como retratar como era el machismo en tiempos pasados pero mucho sesgo y desinformación en otras.

“Respeto el derecho de toda persona trans a vivir de cualquier manera con la que se sienta auténtica y sea cómoda para ella. Me manifestaría con vosotras si se os discriminara por ser trans. Al mismo tiempo, mi vida ha sido moldeada por ser mujer”, añadía en otro de los tuits.

Esa parte de las declaraciones de Rowling es especificamente TERF (trans-exclusionary radical feminist donde trata a las mujeres trans como algo aparte en el feminismo).


image

No sé wn, deben haber estudios asociados al alcance de estas plataformas y la influencia que tienen sobre una determinada masa de personas. Antes era Youtube, pero era más pajero estar mirando videos porque tenías que reproducirlos. Ahora en algo como TikTok o Reels de Instagram, el contenido es muchísimo más fácil de consumir. Algo de influencia tiene alguien a la que lo siguen cientos de miles de personas o en algunos casos, millones. Por algo las marcas ponen plata ahí, de que influyen, influyen.

5% puede ser mucho o poco por lo demás. Si ya vemos cambios en la generación millenial y centennial, qué queda para estas nuevas generaciones post-2010.

Esa imagen que pusiste es exactamente lo mismo que le pregunte al cesar. Ahi en ninguna parte esta diciendo que las mujeres no violan.

El otro tema es que el algoritmo de tiktok, si te quedas escuchando a alguein con una opinion weona, ya sea por curiosidad o para reirte, despus te va a empesar a tirar otros videos de la misma linea.

Yo por ver videos de lol y de minas en tiktok me empesaron a llegar tiktoks de kast po wn :risaql:

El cesar mira en menos las rrss y en USA un presidente gano gracias a facebok e instagram :gino3:

Y el target ahi no eran adolescentes, era gente que podia votar que se supone que puede discernir y ser racional :zippyfear:

Obvio las fake news(como termino a todo contenido controlado de rrss) son una wea que se mueve por debajo y mueve harta plata