Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No creo, mi hermana no tiene tula.

:gino2:

Yo termino de trabajar a las 14hrs, no como voh que estay arriba del caballo hasta la noche :gino2:

“No estamos pendientes de twitteer para pelear con cada wueon funable”

Diario X:

“La derecha dice que la homosexualidad es una enfermedad”

Algunos del foro

triggered-feminist

1 me gusta

Claro despues de las 14 , el haitiano esta arriba tuyo.

images (11)

:gino2:

1 me gusta

image

jolichet… :risaql:

4 Me gusta

:risaql2:

Yo hago la diferencia con la clase política porque ellos tienen el poder de hacer cambios reales. Hay alguna política feminista que ha hablado en contra de los hombres? No. Qué buscan? Qué las mujeres tengan los mismos beneficios y derechos que los hombres, por eso el jamones kaiser es un peligro para la sociedad al igual que Kast. Kast siempre ha estado en contra del matrimonio igualitario, eso afecta directamente a personas.

La Rowling tiene más peso e influencia que una persona que pone un video en rrss, decir que son lo mismo es mentir. Aparte, a la vieja la canceló el libre mercado, yo no la veo en la cárcel o que no pueda opinar en ningún lado si sigue escribiendo en sus weas.

Había que animar esta wea, estaba muy fome :gino2:

3 Me gusta

No si cache :risaql:

La Rowling no es tema ahora, yo no estoy de acuerdo en general que se cancele o fune gente pero ahora se esta hablando de que es ridículo que cada vez que una feminista diga algo weon lo quieran pasar por alto y hacer cuanta que poco menos no pasa.

Igual saltatelos nomas, mas de la mitad son del guaton completero del hisoka odiando a las mujeres :gino2:

2 Me gusta

Nunca mas te defiendo jolaperra :cryi:

1 me gusta

:peineta:

Resumen

:peineta: x2

Yo creo que pocas veces he comentado sobre wnes de inet, el roncha es el que se pone a poner capturas de gente random y yo mismo le digo para qué hace esa wea si esos personajes no existen. Trajiste un video de una mina con voz de mierda a hablar sobre una funa de twitter, mira la wea xD

Ya po no seas peron , dilo.
los-simpsons-pelea-pelea

Mira esta wea poh csm

https://vm.tiktok.com/ZMLFJbcND/

Cara de 1 like :jordan:

Le pides cocos a la palmera equivocada :jordan:

:once:

El hueón que es amante de las lolis, tiene como 40 años viviendo con la mamá, tira la carta del llanto que no tiene casa, pero se compra audifonos de 300 lucas, tiene ps5 y oled… el de las prioridades :gino2:

1 me gusta

Tiktok es un chiste :jordan: