Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No había cachao que eras mod :from: pero sigo esperando que me muestres en qué parte he hablado a favor de Kast o algún pubertario porque según tú voté por Kast (falso), soy libertario (falso) y estoy contra el aborto (falso).

A todos nos gusta el webeo y nos reímos pero cuando son basados en mentiras, suposiciones o se vuelve “personal” como que pierde la gracia, más aún si viene de parte de un moderador :fromok:

4 Me gusta

Wn acostúmbrate, si aqui hay un grupo que cada vez que opinas algo contrario a su forma de pensar te ataca con argumentos ad hominen para auto validarse :zippyfear:

A mi me trataron de facho por un like y de misogino/machista por no estar de acuerdo con cierta forma de “feminismo” :fromok:

4 Me gusta

A johanes Kaiser igual le gustaría ese vídeo :zippy:

1 me gusta

Es porque trataba a Karina oliva de feminista extrema sin ninguna prueba más que tener el pelo corto.

Y porque cada vez que alguien habla mal del machismo salias a hacer una apología :zippyfear:

Voh me day caleta de risa, le das harto color con los “discursos de odio” pero jamas te he visto opinar en contra de comentarios aweonaos de feministas, como el que puse arriba o el de la enferma que dijo que el niño que mataron en Argentina “algo debio hacer” para que lo maltrataran pero Rowling dice que el sexo es por anatomía y te vuelves loco :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Otra vez weas inventadas, citame haciendo eso.

Y odia a los pacos, empresarios, wns con autos etc… :jordan:

2 Me gusta

Porque enteindo que hay minas feministas aweonadas, como en todo grupo de persona, eso no significa que el movimiento en si sea aweonao, que es lo que tu intentas hacer, agarras un par de comentarios random de twitter y lo usas como si fuera representativo de lo que quieren.

No me vuelvo loco, pero si han sido varias situaciones donde se pone a habalr en contra de los trans, obviamente pierde mi respeto (y el de muchos de sus ex-fans e incluso de sus colaboradores). Y tambien el apoyo, porque comprar ahora cualquier wea de harry potter, es darle mas plata para que siga esparciendo su mensaje.

Pero si ya hablamos de esto hace un par de dias, que cuando se culpa al machismo de los femicidios, vioolaciones o malttrato a la mujers sales altiro a culpar a la testosterona o a la psicopatia.

Salgan de ahi …

Que los va a odiar.

:gino2:

1 me gusta

es que si fuera en webeo a mi no me molestaría y hasta me daría risa pero se cacha cuando alguien te dice algo en mala o tomándolo en serio y cuando son tallas para reírse un rato.

Es como cuando webeo al Cesar con que es maraco :fromok: … yo sé que lo es pero se la tiro despacio para que no se ofenda :jordan:

Nah, si el reed tambien le gusta webeo y lo entiende, no se pone fome y latero como otros :gino2:

4 Me gusta

reed es de los pocos usuarios con el que puedes debatir temas serios y webiar a la vez porque no se toma el foro a modo personal :bravo:

1 me gusta

:gino2:

De hecho, solo hay uno que se la hecha.

:venom:

Pero no dare nombres

Igual son peras con manzanas porque buscas hasta el comentario más weon de Internet con 1 like vs gente realmente influyente y políticos que tiran mensajes de odio. De verdad debería ponerme a discutir en twitter (casi ni escribo en esa wea) contra toda wna o wn extremista? La media perdida de tiempo. Al menos en este foro vengo a pasarlo bien y de repente se pueden dar buenas discusiones, no podría andar viendo cada wea en inet porque eso siento que no es vida, andar todo el día estresado por weas de comentarios.

Resumen

O por ver gente gorda en el mall :gino2:

2 Me gusta

Pero es malo tu ejemplo, yo jamas he dicho que el machismo no existe que ningun feminicida es machista. Tu estabas generalizando sin ninguna base que el machismo tiene relación con todos los homicidios y eso es ridículo.

Y lo de los psicópatas que también lo sacas a cada rato, yo dije que el ctm que asesino a la niña de huechuraba en un “portonazo” es probablemente psicópata porque tiene todos los rasgos para serlo y saltaste a decir que no, que no todos los asesinos son psicópatas (algo obvio).

Claro vienes a pelear aca

:gino2:

@Hisoka oye guaton culiao , anda ponerle stock a la empresa.

:gino2:

El foro es mi ring :bravo: aunque peleo en el de 4 perillas con tu hermana :hehe:

Resumen

Ahora me dirán misogino por hablar de hermanas :gino3:

1 me gusta

Es una forma de exponer poh wn, si tu cada vez que ves que la derecha dice o hace algo aweonao haces lo mismo o en su defecto no te quejas cuando otro lo hace, que tiene hacer lo mismo con otros grupos?
Sobre todo con algo como el feminismo que cuando esta bien ejercido busca igualdad y puede causar cambios importantes para la sociedad.

Eso de 1 like es falacia, ese tik tok que te puse arriba tiene hartos like y hartos comentarios de apoyo y la gran parte de esas audiencias son adolescentes influenciables con el cerebro en desarrollo.