Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Andan violentos hoy :cryi:

2 Me gusta

Las weas de videos que mandas, menos mal el siguiente fue este

https://vm.tiktok.com/ZMLF1VQf3/

:banderas:

3 Me gusta

ni idea si es real la info

1 me gusta

:jordan:

Te gustan las feministas “mudas” no mas entonces :gino2:

Si, es real

Lo weones pencas por la ctmmm :jordan:

6 Me gusta

Weon estás obsesionado con las feministas que hasta las buscas en tiktok. A esa wea me meto a ver potos :jordan:

Ver esos canales es simplemente querer desinformarse y confirmar puros sesgos. No necesito escuchar a un homofobico para poder entender su postura weona xD

Zzzzzzz attention whore

Cómo fue que mi cuñadito @anon96653047 te dijo la otra vez por andar metiendote en todo? No me acuerdo bien o hubiera usado el buscador: eras un ahueonao al que no lo pescaba nadie y se volvió loco, porque ahora en un foro le dan algo de atención a sus memes
:jordan:

Puta los Jason Bourne que están cagaos, y deben llegar a la casa a culiar todos viriles los qls pencas y pasaos de rollos :jordan:

Al menos yo en en último tiempo no he visto en ninguna parte que digan que los homosexuales son un peligro y que se les debe tener miedo o que son innecesarios para la sociedad y si hay gente que piensa asi debe ser bien reservada con esa forma weona de pensar, no la anda exponiendo sintiendose genios en cambio del otro lado tenemos el tik tok que puse arriba o comentarios en rrss diciendo que los hombres son asesinos en potencia.
WTF la comparación.

En el team incel son todos así, partiendo por la vieja facha :zippytecito:

2 Me gusta

Compadre aca el unico asperger es usted.

Usted no mas le pone tanto color a un foro de 15 personas con weas de 15 años atras.

:powerdiego:

5 Me gusta

Ya pero es sin inventar :jordan:

Tirate una cita para cachar cuales son los enfermos :gino3:

1 me gusta

:once:

:what:

Busca los post de la vieja facha :pelaotriste:

1 me gusta

Un quote quise decir, me caes bien pero no tanto :gino2:

Me cagaste la talla con la edición :peineta:

Yapo @Hiorik no te pongai como el otro, quien es la vieja facha.

sin-dientes-se-siente

:gino2:

Quien chucha es la vieja facha? :jordan: