Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya lo dije antes, este culiao odia a las minas.

Solo le gustan con pene

:gino2:

1 me gusta

Ql pesao, a toda la gente que se relaciona contigo la juzgas asi?. Yo no estoy de acuerdo con generalizar ni tampoco con otras cosas que expone es mina pero de ahi a que te caiga mal por su acento y/o tono de voz, que chucha :jordan:

Resumen

Cuidao si, el team aliade te va a cortar el apoyo :gino2:

1 me gusta

Verdad que este foro tiene facciones.

:gino2:

1 me gusta

Hay que gastarse parejo :hehe:

2 Me gusta

Voz culia la deben usar en guantanamo :tom2:

1 me gusta

:woo:

https://twitter.com/biobio/status/1488903566941208584?t=MvsHvH_wvxdH_DNDKXq77g&s=19

Como en el señor de los anillos. Hay elfos, orcos, hobbits y enanos :gino2:

1 me gusta

Me da lo mismo quien me sacó los datos y si se meten conmigo po wn, en vola en su tiempo me habre ido al chancho con algo o me puse muy weon y me lo habre merecido en ese entonces pero pico. El tema es que eres el unico weon patético que desde que volvi anda amenazando con acosar a mi hermana que nada tiene que ver porque se toma en serio webeos de un foro de videojuegos. Hace 10 años tenia 17 y si me metía al foro para webiar y cagarme de risa con las peleas de sonyers vs xboxers y tenia mi personaje como varios usuarios en esa época pero ya estoy viejo y no ando resentido o pensando en lo que paso hace tanto tiempo. Si a esta altura quieres seguir con tu personaje culiao de forito wea tuya me da lo mismo pero fijate que nadie se acuerda de mi o le importa las weas que pasaron hace 10 años mas que a ti, por algo será no?

Y ya ni ahi con seguir dandole bola a un viejo culiao edgy en un foro de videojuegos.

Igual el hisoka ve puros canales antifeministas y despues sale con: “pero como voy a ser machista si vivo con 3 mujeres” :jordan:

Como iba a ser machista el kike morande si le pagaba bien a sus modelos? :jordan:

1 me gusta

Hablo el orco o el elfo del foro.

:gino2:

@Familia_Ratonil es golum.

1 me gusta

Los elfos usamos pitillos y nos pintamos los labios :gino2:

2 Me gusta

Y su ídolo ese argentino que graba videos rancios en el auto :jordan: cómo es ese dicho que 2 ya no es casualidad? :jordan:

Wn, deja de citarme. Ya te dije que de hace meses ni miro tus memes fomes y comentarios. Te falta cariño? :clint:

Para un títulado debería ser obvio que una persona busque distintas posturas para informase, no solo lo que se alinea a su postura o forma de pensar pero que chucha te voy a ser entender a voh, si debes ser de esos aweonaos que sienten culpa por ser hombres sin haber hecho nunca nada malo hacia una mujer :jordan:

Y si una “feminista” dice que todos los hombres son violadores o asesinos en potencia obvio que estaré en contra de ese tipo de feminismo, solo wns aliade que quieren ponerla podrían estar de acuerdo con enfermas de ese calibre. Solo para un wn de tu “intelecto” estar en contra de eso es ser machista.

2 Me gusta

:venom:

Cuando escribes solo veo esta imagen.

Ese es mi choche007

:gino2:

1 me gusta

Lo que debería preocuparte de ese argentino ql que te obsesiona (siempre piensas en el) es que con lo aweonao y libertario que es deje en ridículo a cierto grupo de “feministas”, un aweonao asi (creyente y pro-vida) las deja sin argumento da harto cringe :cryi:

Ese es mi wecolas.

:gino2:

Para qué quiero Batman si tengo al Hisoka, el justiciero :cryi:

1 me gusta

Para tener tu robin de-construido.

:gino2:

1 me gusta

Mira aquí te encontré una mina para que puedas simpear

https://vm.tiktok.com/ZMLF15dgg/

Este debe ser el modelo a seguir de mujer del team aliade :jordan: