Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si el “feminismo” esta en Twitter perro, no sabias? :gino2:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

En twitter Kast ganaba con 80% :gino2:

3 Me gusta

Qué chucha tengo q ver yo con que otros usuarios te sacaran los datos, ahueonao?

Me pregunto qué clase de enfermo se la pasa ofreciendo balazos? Ah y cuando hueviabas al maltrain por su hijo también era hueveo? Pobre culiao patético :clint:

Tienen que cortar el wifi en el peral

Al final es lo mismo qie hablabos hace un rato, decir que todos los asesinos merecen ejecución es igual de enfermo que decir que todos los hombres son potenciales monstruos asesinos pero por alguna razón a los aliade les gusta hacerse los wns con ese tipo de weas :gino3:

Yo estoy de acuerdo y sigo a feministas que buscan igualdad pero no puedo ignorar a las enfermas que se tiran ese tipo de comentarios que lamentablemente no son pocas.

comentarios qls :jordan:

2 Me gusta

Pero si estas ahi, habla con el encargado.

:gino2:

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

:jordan:

Gracias por la mañana, se me hizo corta :banderas:

No sé si te has fijado pero de hace meses que ni miro tus posteos. Latero ql que necesita atención

Mandale de regalo unas tillas con plataforma :gino2:

Ql que se enoja :jordan:

Tatita no se enoje, es broma.

Oye pero en serio al final @Familia_Ratonil hablaba de alguien que si Existio?

Por que segun el yo era el tal “ITARD”

:jordan:

Segun el todos son itard, hasta el… :powerdiego:

1 me gusta

Y decir que todas las feministas odian a los hombres es lo correcto? Para algunas cosas hablas de absolutos pero para otras, no :jordan: extremos hay en todos lados, no son mayoría.

2 Me gusta

Puta, yo creo que se refiere al grupo de mujeres que hace discurso de odio, no a todas :gino3:

Igual he visto que algunas mujeres que estan en movimientos que buscan igualdad prefieren no auto denominarse como feministas y eso es exactamente por esos grupos que se tiran comentarios y afirmaciones weonas.

Bacan. Menos mal que te salió gratis. A fitgirl le gusta eso

Weon el medio thumbnail que dice “el feminismo odia a los hombres” :jordan: y de los 5 minutos que soporté su voz, habla de absolutos.

Igual preferiría soportar a extremistas que la voz de la mina :gino3:

Compadre usted me hace reir con sus locuras.

:powerdiego:

Gracias por tanto.

:jordan:

1 me gusta

Quizas eres misogino pos :gino2:

Te ayude a darte cuenta :gino2:

2 Me gusta

En vez de pena a muerte, propongo amarrar a los asesinos y hacerlos ver el canal de esa mina :bravo: :jordan:

2 Me gusta