Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese saco hueas siempre ofrece balas. Famosos eran sus ofrecimientos de escopetazos… :jordan:
Pero el wn es un sebita izquierdo fruna. Anda ofreciendo balas por Internet y al wn le da miedo salir a la calle. Si ya le sacó la foto la antigua policía dpc del foro viejo :risaql:

1 me gusta

Quien votó por Kast? :from:

Voté en blanco en las dos vueltas no hables o asumas weas sin saber o muestrame algun mensaje donde haya hablado en favor de Kast o de algún pubertario porque sino derechamente estás mintiendo :andrestatic:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

Sí campeón, votaste en blanco por k4st :gino2:

1 me gusta

Nada nuevo aca :jordan:

2 Me gusta

Esas chaquetas reversibles :bailapresi:

3 Me gusta

Llegó la vieja facha :bailakirchat:

Cuidado que después andan pendiente de él :ginomeruane:

3 Me gusta

ya llegó el capitán esquizoide a dar la cacha, el mismo que sigue llorando y se toma webeos de foro de hace 10 años en serio al punto de buscarte los datos personales con su grupito de amigos de internet y amenazar con acosar a tu hermana

3 Me gusta

Los kliaos mulas, y el guaton otro mas :peineta:

Cámbiale el nick a itard como lo tenía en el foro viejo

Pensé que su nick era ifart :gino2:

:jordan:

Chaaaa la media volá :jordan:

5 Me gusta

:once:

:once:

3 Me gusta

Jajaja, loco ql. Ya admitiste que eres el itard. Y lo otro, yo no tengo nada que ver con que otros usuarios te pillaran y por eso arrancaste del foro. :risaql:

:zippycc: @ratatan @Pipe_chaos @Bobbyjackson @cannibaldeath

Y lo otro, habla de esquizofrenia el enfermo ql que a través de los años de hizo un montón de cuentas, cada una con vida y personalidad distinta. :jordan:

no voté por kast y si lo hubiera hecho para que mentiría en un foro anónimo donde se mete gente que ni conozco? :from:

lo que estás asumiendo es igual de estúpido que los que dicen que votaron por Boric son todos comunistas o que el propio Boric lo es. No todo es blanco y negro y otra cosa, si con lo de “defender la vida” te refieres al aborto déjame decirte que yo no estoy en contra y nunca lo he estado. Lo que dije el otro día es que ante el escenario de una situación muy especifica como lo es una mujer que aborta un hijo deseado solo porque se diagnostico con Sindrome de Down, me parecía una decisión egoísta por motivos personales que no va al caso comentar. Pero es una opinión personal (que podrás compartir o no es volá tuya y se respeta) y hasta dije que no obligaría a la mujer a tener el hijo porque en última instancia es decisión de ella tenerlo o no.

Ya me quedó claro que o bien mientes para darle validez a tus webeos de foro o simplemente no entiendes o no quieres entender lo que lees.

1 me gusta

Yo creo que esta mina le caerá mal al reed :gino2:

1 me gusta

eres el único pobre weon que desde que volví me ha citado y sigue webiando con el tema y amenazando a mi hermana que no tiene nada que ver con trolleos de pendejos de hace 10 años en un foro donde todos se agarraban pal webeo.

A los usuarios que citaste los he visto y me han visto comentar en el foro y tengo pico idea quienes son pero hasta he intercambiado mensaje con ellos sin dramas.

Sigue llorando no más por weas que pasaron hace 10 años y tomandote en serio un foro de videojuegos con 20 usuarios activos.

1 me gusta

Que me apesta esa wea de acento y su wea de voz, seré anti feminista? :jordan:

Puta que es fácil hacer videos qls con unas reacciones de twitter y así me vean miles de wnes. Me estoy perdiendo :jordan: